Recomendacion de hosting dedicado

  • Autor Autor franklin26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franklin26

franklin26

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos los foreros Gracias de antemano por sus comentarios ..
Tengo una web de servicio de email marketing pequeña recien esta empezando , mi servidor contratado no me da soporte y esta de mal en peor,
Por eso decido cambiarlo a un Dedicado para mi uso personal.

Espero sus comentarios estaria muy agradecido,,,la web en accion es , Cast Bulk Email Marketing Facil Envia Mensajes de Correo Electronico Rapido ,es casi de uso personal y algunos amigos y compañeros de trabajo..
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Hola Frank,

Buscas en España o USA?

Algún panel de preferencia?
 
En vez de un servidor dedicado puede ser que te sirva un VPS que es más barato. Yo hace unos meses tuve que ampliar la capacidad de mi hosting compartido y opté por un VPS gestionado. En mi caso lo hice con Profesional Hosting pero hay otros muchos servidores igual de buenos. Aquí te dejo el enlace de mi experiencia en el cambio:
Opiniones sobre Profesional Hosting para alojar tu web
 
Yo te recomiendo Contabo.
 
Hola franklin26

Si gustas un dedicado económico y con buena potencia te recomiendo SoYouStart el único problema es que al igual que con OVH casi no da soporte técnico.Si buscas un buen soporte técnico te recomiendo BanaHosting o SERED, mas sin embargo estos dos son mas caros, por lo que te recomendaría usar un VPS con ellos en lugar de un dedicado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba