Recomendacion de Hosting Rapido

TravelLeon Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
127
Buenas noches,
Les comparto mi duda, para ver si alguno de ustedes me puede orientar,
Tengo desde hace tiempo, mi hospedaje en Hostgator con el Plan de Negocios, que incluye lo siguiente:
2020-03-13 22_39_26-Cambio de plan - HostGator - Vivaldi.png

Y pues dentro de lo que cabe me han cumplido lo que me han ofrecido, pero tengo dos situaciones que me generan inconformidad, siendo una de ellas la velocidad de carga de mis sitios, ya que desde el mas viejo que tengo hasta el mas nuevo que hice hace un par de semanas, me cargan muy lentamente, lo cual afecta al SEO directamente. Mis sitios son Wordpress.

Y la otra situación es lo referente a que Hostgator maneja una versión antigua de PHP y por lo tanto insegura, aun no investigo si en el plan siguiente hay cambio de versión.

Por lo que acudo a ustedes para ver que me pueden sugerir de opciones, tengo un par de sitios personales, mas tres de unos negocios que apenas están en fases primerizas por lo que no están generando dinero. Todos ellos en Wordpress.

¿Que sera mejor? ¿Buscar subir mi plan en Hostgator donde supuestamente tienen discos SSD? o de plano migrar de empresa y en caso de ser así, ¿Alguna empresa seria y no tan cara aun que me puedan recomendar?

El precio que viene en la imagen de Hostgator, es en pesos mexicanos.

He visto a Webempresa, Hostinger o Blue Host.

Saludos!
 

ideasgeek

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
192
Buenas noches amigo. Y no te has documentado acerca de un VPS, te daría mas libertad ya que prácticamente te darían un computador con unas características especificas para ti.
 

TravelLeon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
127
Buenas noches amigo. Y no te has documentado acerca de un VPS, te daría mas libertad ya que prácticamente te darían un computador con unas características especificas para ti.
Pues seria una buena opcion revisar, mas no se cuando suba el precio. De cualquier modo, gracias por el tip.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
No te recomiendo ninguna empresa de EIG (Hostgator, Bluehost, y muchas mas).

Te puedes pasar por banahosting si quieres soporte en español y si estas conforme con ingles pasate por namehero.
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Rapidez de carga o tiempo de carga.
Sigues sin decir la rapidez a que te refieres.

Da ejemplos, "mi sitio tarda en cargar 1min" "el score del pagespeed me sale x score".

Hay tantas formas que la gente interpreta "velocidad" "rapidez".
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
Amigo lamento lo sucedido en tu actual operador,te conebto que hace años atrás hosgator era muy bueno,excelente la verdad, hasta que se vendió. Ahí murió todo.con respecto año que dices de carga de sitios web.
Velocidad, si tus sitios web, lo tienes lleno de plugin y trabajas con versiones antiguas de php claramente tardarán la carga de tus sitios.agregale el peso de cada web entre otras cosas.

Si tienes muchos sitios web podrías tener un VPS, de lo contrario te recomendaría este operador a ojos cerrados cloud server + y te evitas todo eso, yo hace años estuve en hosgator, después me fui unos años a bana ,que aquí los aman, la verdad que son buenos pero llego un tiempo el cual a mi juicio y experiencia no me gustó,en el área de soporte, hasta que un amigo me recomendó cloudserver y a la fecha sigo en dicha operadora por ,recursos,área de soporte excelentemente cuando dejamos alguna embarrada. ¿ 😂
Actualmente poseo 2 reseller para algu os de mis clientes, y 7 VPS para empresas que administro. En resumen te los recomiendo.
 

TravelLeon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
127
Sigues sin decir la rapidez a que te refieres.

Da ejemplos, "mi sitio tarda en cargar 1min" "el score del pagespeed me sale x score".

Hay tantas formas que la gente interpreta "velocidad" "rapidez".
Tiempo de Carga: 7 - 9 Segundos, cualquiera de mis sitios
 

TravelLeon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
127
Amigo lamento lo sucedido en tu actual operador,te conebto que hace años atrás hosgator era muy bueno,excelente la verdad, hasta que se vendió. Ahí murió todo.con respecto año que dices de carga de sitios web.
Velocidad, si tus sitios web, lo tienes lleno de plugin y trabajas con versiones antiguas de php claramente tardarán la carga de tus sitios.agregale el peso de cada web entre otras cosas.

Si tienes muchos sitios web podrías tener un VPS, de lo contrario te recomendaría este operador a ojos cerrados cloud server + y te evitas todo eso, yo hace años estuve en hosgator, después me fui unos años a bana ,que aquí los aman, la verdad que son buenos pero llego un tiempo el cual a mi juicio y experiencia no me gustó,en el área de soporte, hasta que un amigo me recomendó cloudserver y a la fecha sigo en dicha operadora por ,recursos,área de soporte excelentemente cuando dejamos alguna embarrada. ¿ 😂
Actualmente poseo 2 reseller para algu os de mis clientes, y 7 VPS para empresas que administro. En resumen te los recomiendo.

Si caray, yo llevo años con Hostgator pero si se nota como dejaron caer el negocio, ya con el tema del PHP sin actualizar es mas que evidente.

Anduve revisando Banana, pero aun asi, quiero ver otras opciones

Gracias por el tip de cloud server, lo reviso. Saludos!
 

Julia Pergado

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas recomendable Enlace eliminado mi amigo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Esos son 50 USD (convertido del MXN) o 1k USD? @TravelLeon porque siendo 50 USD, puedes irte por un hosting SSD con Litespeed en Banahosting y pedir que te configuren el plugin Litespeed Cache para velocidad extra. Aqui en el foro tienes un representante @banahosting.com cualquier inquietud.

Con el cupón BH1D el primer mes te sale a centavos en cualquiera de los planes de Alojamiento Web Compartido.
 

Webcorp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2019
Mensajes
14
Cuando se trata de escoger entre los miles de hosting que hay en el mercado y más para este tipo de proyectos yo recomendaría hosting ya bastantes probados, y no dejarse llevar tanto por el precio. Aunque este sea muy tentador.
Aquí puedes ver los mejores hosting para wordpress, tiendas online o proyectos con tendencia a crecimiento.

Suerte!
 

GOZFLY

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
240
Hola @TravelLeon
Lamentamos lo sucedido con su actual proveedor de alojamiento web.

Referente a su pregunta: Existen varios factores que pueden perjudicar la velocidad de carga de su sitio web como ser:
* Plugins no optimizados
* Ejecución de rutinas MySQL no optimizadas
* etc.

En el grado técnico puede deberse a factores en las limitaciones en el servidor como la saturación de los procesos E/S, núcleos, RAM de su cuenta de alojamiento entre otros, nosotros para solucionar esta problemática ya que hemos comprendido que cada proyecto es diferente nuestros planes están condicionados según su capacidad la cantidad adecuada de procesos E/S, núcleos y memoria RAM ya que la competencia suele limitar esto mucho para obligar al cliente a ampliar su plan a uno mayor o cambiar de Alojamiento Web compartido a VPS incluso a servidores dedicados.

Puede ver un ejemplo adjunto claro de la competencia vs nuestros planes: https://www.webhostinglayer.com/web-hosting

Cualquier otra duda estaremos felices de poder aclararla mediante nuestros medios de contacto.
 

Adjuntos

  • Godaddy-Shared-Hosting-Limits.png
    Godaddy-Shared-Hosting-Limits.png
    50 KB · Visitas: 7

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Con los ojos cerrados te digo que Siteground y Webempresa , bana hosting escuché que lleva días dando problemas a varios usuarios en cuanto a rendimiento , lo leí aquí mismo en el foro
 

cambiosmaat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
213
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches,
Les comparto mi duda, para ver si alguno de ustedes me puede orientar,
Tengo desde hace tiempo, mi hospedaje en Hostgator con el Plan de Negocios, que incluye lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 225218
Y pues dentro de lo que cabe me han cumplido lo que me han ofrecido, pero tengo dos situaciones que me generan inconformidad, siendo una de ellas la velocidad de carga de mis sitios, ya que desde el mas viejo que tengo hasta el mas nuevo que hice hace un par de semanas, me cargan muy lentamente, lo cual afecta al SEO directamente. Mis sitios son Wordpress.

Y la otra situación es lo referente a que Hostgator maneja una versión antigua de PHP y por lo tanto insegura, aun no investigo si en el plan siguiente hay cambio de versión.

Por lo que acudo a ustedes para ver que me pueden sugerir de opciones, tengo un par de sitios personales, mas tres de unos negocios que apenas están en fases primerizas por lo que no están generando dinero. Todos ellos en Wordpress.

¿Que sera mejor? ¿Buscar subir mi plan en Hostgator donde supuestamente tienen discos SSD? o de plano migrar de empresa y en caso de ser así, ¿Alguna empresa seria y no tan cara aun que me puedan recomendar?

El precio que viene en la imagen de Hostgator, es en pesos mexicanos.

He visto a Webempresa, Hostinger o Blue Host.

Saludos!
Usa un vps o dedicado simple.
Optimiza tus scripts, cache, comprime el html, y mejora el acceso a tu bd con un server espejo.

Avisame te ayudo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba