Recomendación de hosting tan bueno como Hostgator

• Autor Autor Taquion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taquion

Gamma
Hospedaje
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, pues haceindo una pregunta parecida a la de otros

por estartegia de uan web, necesito un hosting fuera de Hostgator, este nunca me ha dado problemas y su soporte es muy bueno, y ando buscando un hosting de características similares (no necesita ser de características "ilimitadas") que ronde los 9-15 USD

Pensaba en Mediatemple pero su plan más barato está en 20 USD y para lo que requiero es mucho

Alguna recomendación??? En inglés ó español. ó con cpanel y sin el. Me da igual.

Sólo abstenerse de decirme Neubox ó banahosting que he tenido pésimas experiencias con ellos

Saludos y mil gracias de antemano

el soporte debe estar en español o puede ser en ingles u otro idioma?

banahosting.com tiene buenos servidores y tengo 2 años con ellos y excelente su funcionamiento.

El usuario Enlace eliminado ofrece hosting a muy buen precio... como usuario lo recomiendo aunque no he usado su host, seguramente puede ayudarte en ese caso...

otra cosa: necesitas que los servidores estén en algun pais especifico?

Mira pues no me improta en que idioma este el soporte, mientras sea español o inglés

el lugar de los servidores tampoco me crea mucho problema, EU, España, LATAM, etc.

Banahosting lamentablemente me dio muchos problemas y caídas. No se si regresar con ellos.

Y veré la recomendación de Cristianhk, saludos y garcias a todos

Y una ultima cosa: pago en euros o dolares?

Te puedo recomendar las siguientes empresas con las que he trabajado y me ha ido bien

aloja-sitios
ruxelhost
fresahost

Hola.

Yo por experiencia propia te recomendaria DreamHost, llevo mas de 5 años con ellos y sin ningun problema.

Si necesitas codigos de descuento pidemelos.

Saludos

Pues dólares principalmente, fresahost me llama la atención me han dicho cosas muy buenas de ellos

dreamhost es bueno, pero siento que ya tienen infraestructura muy vieja

Pues dólares principalmente, fresahost me llama la atención me han dicho cosas muy buenas de ellos

dreamhost es bueno, pero siento que ya tienen infraestructura muy vieja

lanzaron un plan bastante similar al baby de HG del que tantos hablan por estos lares, es cuestion de probar y dar veredicto.

Yo te recomendaría el hosting que tengo actualmente y rara vez me da problemas, de vez en cuando una caída que se soluciona en un par de minutos, uso el plan Monthly Ultimate de byethost.com cuesta $6.99 al mes

Probados por mi, super recomendados:
1. A2 hosting
2. GeekStorage <- lo uso actualmente
3. Fastnext

En los dos últimos, olvidate de recursos "ilimitados" y esas cosas.

gracias a todos. Veré igualmente con los de sanchez toledano, precisamente no ando buscando algo que diga ILIMITADO, sino que ofrezcan lo que dicen, beun soporte y buena estabilidad

gracias a todos. Veré igualmente con los de sanchez toledano, precisamente no ando buscando algo que diga ILIMITADO, sino que ofrezcan lo que dicen, beun soporte y buena estabilidad

En AS (el que te recomende) llevo mas de 6 meses con un plan especial (pedi que me lo hagan) ya que tampoco creo en eso de ilimitado! 😛

En AS (el que te recomende) llevo mas de 6 meses con un plan especial (pedi que me lo hagan) ya que tampoco creo en eso de ilimitado! 😛
perfecto amigo, checaré igual la propuesta y veré cual esta mejor. Muchas gracias!

Todo depende de tus necesidades amigo, tu espacio de disco, ancho de banda, etc.

Los que he usado son:
zobyhost
000webhost
saapy
donkiehost
Y otros mas pero no recuerdo sus nombres

Claro y como no, el mio
firethost

Todo depende de tus necesidades, opiniones hay diversas, toca probar, saludos y suerte!

Tienes un privado Taquión.

Un saludo

Todo depende de tus necesidades amigo, tu espacio de disco, ancho de banda, etc.

Los que he usado son:
zobyhost
000webhost
saapy
donkiehost
Y otros mas pero no recuerdo sus nombres

Claro y como no, el mio
firethost

Todo depende de tus necesidades, opiniones hay diversas, toca probar, saludos y suerte!
tendrá que ser pago, ya que lso que recomiendas flaquean en muchos puntos

zobyhost (no lo he probado mucho no puedo decir gran cosa de ellos)
000webhost (muchos fallos y suelen insertar scripts)
saapy (caidas constantes)
donkiehost (igual, muchos errores de sobrecarga)

firethost es cosa de verlo

SenciNet ando evaluando opciones, muchas gracias

A ti, espero tu respuesta 🙂

PD: Yo represento a Fresahost en estos lares 🙂, de todas formas si tienes alguna duda entra en nuestro sitio y algún operador te atenderá, dile que viene de ForoBeta, que casi siempre ofrecemos un % de descuento 🙂

Atrás