N
Neno
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, vivo en Argentina, y quiero largar un par de sitios aparte de uno que ya tengo. Tengo que buscar algun hosting, y espero que me recomienden alguno bueno.
La cosa es asi, quiero armar 1 sitio de wallpapers, osea que la gente entre, baje y tmb tenga la posibilidad de subir.. Otro de juegos :O Osea un arcade, y otro que no es un sitio si no una web de un servidor de un juego. El cual necesito que tenga el host la extensión mssql activada.
Espero que me recomienden uno bueno, y de pago mensual. Desde ya Gracias
Te recomiendo Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain excelente servicio y espacio ilimitado para todos los proyectos que tengas en mente. Sin mencionar que puedes adquirir VPS y servidores dedicados. Yo los uso desde que crecí y uso dedicados, no me imagino en otro lado la verdad. Saludos
Yo puedo decir que tuve godaddy y un año sin problemas, al cumplir el año empecé a tener problemas y ellos decían que no había problemas que era problema mío, así que mejor ya cancelé. Antes de godaddy también tuve neubox y como contraté me salí, en una semana que estuve se cayó muchas veces mi sitio y no había solución así que mejor me fui sin cancelar.
Ahorita ya llevo aproximadamente 1 mes en hostmonster y al parecer todo bien, me gusta la atención del chat, es práctico y resuelven casi todo, son amables aunque mi inglés no esté al 100% y aparte tengo contratado otro hosting en mi ciudad Veracruz se llama webhostingds porque me permite enviar corre masivo ya que le envío a mis clientes mis promociones que tenga en ese momento.
Esas serían mis recomendaciones.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?