Recomendacion de hosting

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, vivo en Argentina, y quiero largar un par de sitios aparte de uno que ya tengo. Tengo que buscar algun hosting, y espero que me recomienden alguno bueno.
La cosa es asi, quiero armar 1 sitio de wallpapers, osea que la gente entre, baje y tmb tenga la posibilidad de subir.. Otro de juegos :O Osea un arcade, y otro que no es un sitio si no una web de un servidor de un juego. El cual necesito que tenga el host la extensión mssql activada.
Espero que me recomienden uno bueno, y de pago mensual. Desde ya Gracias

Estimado Neno.

Para posicionar bien en Argentina te recomiendo el hosting de Dattatec (ya se que muchos hablan peste pero hoy es uno de los mejores hosting del país).

Hace 5 años que la empresa agrego mejores servicios y tecnología y hoy es impresionante como google indexa sitios alojados en los servidores de datattec (creanme google ama a los servidores de dattatec).

Tengo sitios en distintos hosting (GVO, Hostgator, Goddady, 1&1 y por supuesto en dattatec)

Aparte al ser un hosting en español tú pagina o blog pronto será bien posicionado no solo para google de argentina sino para la mayoría de los buscadores google en español de otros países.

He puesto páginas en español en servidores en usa y me ha costado mucho mas posicionar.

Hay que tener en cuenta estos datos que doy porque no es lo mismo tener un sitio llamado juegosgratis.com en un servidor de hostgator que esta ubicado en Estados Unidos que uno que se encuentra en tu país y en el idioma español (esto te beneficia en cuanto al posicionamiento y al tráfico que te envía google)

Espero que se entienda lo que quiero decir.

Yo te recomiendo Hostgator es uno de los mejores hosting que he porbado, aguanta miles de visitas siempre y cuando tengas optimizados tus sitios, el soporte es magnifico y siempre disponibles.
El precio es muy bueno, y si compras unos con ellos te recomiendo el plan baby para que puedas alojar todos los sitios que quieras.

El de dattatec lo he probado y es una de las basuras más grandes que he visto, se cae constantemente y si piensas que tus sitios van a tener éxito entonces no compres con ellos porque si usas WordPress, antes de que llegues a las 1000 visitas se va a caer.

Hola gente, vivo en Argentina, y quiero largar un par de sitios aparte de uno que ya tengo. Tengo que buscar algun hosting, y espero que me recomienden alguno bueno.
La cosa es asi, quiero armar 1 sitio de wallpapers, osea que la gente entre, baje y tmb tenga la posibilidad de subir.. Otro de juegos :O Osea un arcade, y otro que no es un sitio si no una web de un servidor de un juego. El cual necesito que tenga el host la extensión mssql activada.
Espero que me recomienden uno bueno, y de pago mensual. Desde ya Gracias

dices necesitar mssql activado...

el hosting que necesitas al parecer debe ser Windows server

Jaja, no hace falta que sea windows, yo al principio pensé lo mismo pero después usé servidores en linux con esa extensión y funciona 😛.
En cuanto a dattatec yo tengo una web ahi, como me dijeron google los posiciona al toque, no lo voy a negar. Pero en todos sus planes los pagos son anuales, y yo quiero algo mensual. Y en cuanto a hostgator pinta lindo, pero el problema es que soy de arg y no uso paypal. Todavía no tengo tarjetas de créditos y no sé como agregarle saldo a la cuenta.

ahm, argentina... entonces te recomiendo aloja sitios, acepta rapipago y pagofácil, ademas de dineromail, por lo que tienes varias opciones a parte de paypal para pagar.

Creo que, a menos que sean juegos tipo ogame para navegador, los hosting compartidos no permiten los servidores de juegos, por ejemplo tipo MU o WoW. No dices que tipo de servidor de juego se trata, pero me parece que tal ves necesitas algo mas privado.

jaja perdón Sanchez Toledano, no me expresé, la web de juegos es tipo asi juegosjuegos.com con juegos flash, y la web para el servidor de mu, es solo para hostear la web, el servidor va a estar en un dedicado y se va a conectar en el host mediante mssql

Yo uso site5.com y hasta ahora es el mejor que he probado

Te recomiendo www.banahosting.com excelente servicio y espacio ilimitado para todos los proyectos que tengas en mente. Sin mencionar que puedes adquirir VPS y servidores dedicados. Yo los uso desde que crecí y uso dedicados, no me imagino en otro lado la verdad. Saludos

Te recomiendo datawebhosting.com.ar lo uso desde hace años en distintos proyectos y nunca un problema, el soporte es rapido y muy bueno. Tenes planes mensuales, anuales y de todo tipo

Yo estuve 3 años con Datattec y siempre un problema distinto, no pasaba uno o dos meses sin que no tuviera que abrir un ticket en soporte.

Desde que estoy en ArgentinaReseller.com nunca un problema, si no querés reseller metete y pregunta ahi que tienen una parte de hosting individual, sale 5 o 10 pesos argentinos por mes (un regalo) y es excelente.

Te recomiendo Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain excelente servicio y espacio ilimitado para todos los proyectos que tengas en mente. Sin mencionar que puedes adquirir VPS y servidores dedicados. Yo los uso desde que crecí y uso dedicados, no me imagino en otro lado la verdad. Saludos

Pues la atención al cliente de Banahosting es pésima, pasan totalmente de ti. Más te vale ser un gurú de servidores dedicados o no tener ningun problema, porque sino estás jodido.

Yo puedo decir que tuve godaddy y un año sin problemas, al cumplir el año empecé a tener problemas y ellos decían que no había problemas que era problema mío, así que mejor ya cancelé. Antes de godaddy también tuve neubox y como contraté me salí, en una semana que estuve se cayó muchas veces mi sitio y no había solución así que mejor me fui sin cancelar.

Ahorita ya llevo aproximadamente 1 mes en hostmonster y al parecer todo bien, me gusta la atención del chat, es práctico y resuelven casi todo, son amables aunque mi inglés no esté al 100% y aparte tengo contratado otro hosting en mi ciudad Veracruz se llama webhostingds porque me permite enviar corre masivo ya que le envío a mis clientes mis promociones que tenga en ese momento.

Esas serían mis recomendaciones.

Saludos.

datawebhosting.com.ar RECOMENDADO.

Hostgator la verdad es de lo mejor que existe.. No me fallo nunca tampoco! ...

Yo puedo decir que tuve godaddy y un año sin problemas, al cumplir el año empecé a tener problemas y ellos decían que no había problemas que era problema mío, así que mejor ya cancelé. Antes de godaddy también tuve neubox y como contraté me salí, en una semana que estuve se cayó muchas veces mi sitio y no había solución así que mejor me fui sin cancelar.

Ahorita ya llevo aproximadamente 1 mes en hostmonster y al parecer todo bien, me gusta la atención del chat, es práctico y resuelven casi todo, son amables aunque mi inglés no esté al 100% y aparte tengo contratado otro hosting en mi ciudad Veracruz se llama webhostingds porque me permite enviar corre masivo ya que le envío a mis clientes mis promociones que tenga en ese momento.

Esas serían mis recomendaciones.

Saludos.

Interesante que exista un proveedor con posibilidad de enviar correo masivo

Ten en cuenta algo, lee los Term. y condic. siempre, aunq sea letra chica. Los hosting compartidos con opciones "Ilimitadas" solo buscan nuevas tretas para atraer clientes y sacarles unos pesos. El limite siempre existe, solo te ponen literalmente algo que nunca "en teoría" vas a usar. Hace tiempo empece a descartar este tipo de Hosting, lo ideal es q contrates un VPS., y aunque te parezaca pequeño,dado que no tendras el ILIMTADO, seguramente te alcanzará y sobrará a lo q necesitas.-

Alguna vez los Hosting deberian explicar en que basan su tecnologia de "ILIMITADOS" en algunas caracteristicas de sus servicios !!!!!

Te recomiendo Media Temple, son grandes, buenos y muy buen servicio al cliente. Tienen un servicio de hosting que le llaman Grid-Service, cuesta 20 dolares al mes y muy recomendable para sitio(s) con trafico mediano.

Atrás