Recomendacion de hosting

• Autor Autor luciomargon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luciomargon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Ya se que talvez haya muchos temas sobre esto, pero como internet siempre esta en continuo avanze me gustaria consultarles algun BUEN hosting para correr una plataforma Wordpress, es para comenzar un proyecto.

Puedo pagar via PayPal

Muchisimas gracias!

Hola yo empeze con wp hace poco y estoy haciendo un curso ,en 1 mes ya tengo mi blog,yo te recomiendo hosgator empresa americana no tendrás ningún problema ,si tienes duddas preguntame gracias

Hola yo empeze con wp hace poco y estoy haciendo un curso ,en 1 mes ya tengo mi blog,yo te recomiendo hosgator empresa americana no tendrás ningún problema ,si tienes duddas preguntame gracias

Muchas gracias hermano! Saludos

Yo te recomiendo Premium Hosting

Estoy con ellos hace un tiempo y no tengo ningún problema, los tickets que e mandado los responden en menos de 1 hora, aparte de un ataque que tuve el servidor y estuvo off un rato no e tenido mas problemas, el plan mas básico de 3 euros te ira muy bien durante mucho tiempo, a mi me aguanta 12 blogs sin problema.
Aunque bueno hostgator también es buena opción 🙂

Gracias por la recomendación skamasle!

Hostgator con plan baby!!
Nunca me fallo.. me anda de diez!

El plan baby creo que es muy caro para comenzar una web, ese plan es mas ya cuando tienes algunos ingresos y mas visitas, pero para comenzar o el primer año, pues con el plan que esta antes del baby que no recuerdo como se llama en este mismo momento...

Byethost.com

Atrás