Recomendacion de Inversion

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, me preguntaba en que podría invertir 2500$ acá en Internet?;

No busco algo ni rápido ni lento, como venga, pero si que sea algo relativamente seguro, y que me de buen dinero.

Que tienen en mente, o que me aconsejan?​

comprara una web que genera con adsense mensual por ejemplo si la web deja una ganancia de 200 mensual pagas 10 meses a 12 de ganancia y dinero seguro saludos

una disculpa pero nada que sea relativamente seguro da buen dinero 😛irate:

Hay que tomar riesgos para ganar desde mi humilde opinión

Lo único estable es comprar una web con buena posición en Google.

Bueno como te han dicho una pagina bien posicionada en google y generando bien mensualmente y sin embargo aun siendo de lo más seguro la larga esta el riesgo de que decaiga... :topsy_turvy:

Yo siempre e pensado en invertir dinero mas o menos como tu, estuve por comprar una web de películas online y ganaba.. Con reproductor .. Descargas... Y publicidad...

O una de solo AdSense...pero el comprar una pagina sin conocerla de nada no me fió por muchas estadística de analytics ... Con las de forma que hay para comprar y obtener trafico ...

Y cuando tenga la pagina arrepentirme de todo de golpe...

Creo que los demas han dado en el clavo, si algo da el retorno de la inversion en 4 years es negocio por lo que invertir en una pagina es rentable, de lo seguro, nada lo es, por que puedes caer en algun truco, o la pagina puede bajar mucho, pueden hacerte seo negativo, cambiar google las reglas, pero el asunto es evaluar el riesgo y el retorno, si te arriesgas mucho es por que esperar recibir mucho, si te arriesgas poco tendras pocas ganacias, es bueno que sepas que las paginas llevan un mantenimiento tambien.

Atrás