Recomendación de lectura ligera y entretenida

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería preguntarles si conocen algún libro espectacular con el que pueda deleitarme y relajarme en mis tiempos libres. Eso sí, no leo géneros relacionados a magia, espiritismo, historias del más allá, ni nada por el estilo. Algo que sea digerible de leer, ameno para la vista y placentero para el cuerpo.

1664976940253.webp

Depende mucho de tus gustos.

Los mas conocidos siempre vienen bien.

- el padrino
- el señor de los anillos
- el ultimo "don" (muy buena igual de mafiosos relacionados con el cine)
- La saga de entrevista con el vampiro.
- Caballo de troya ( interesante relato de un viaje en el tiempo a la epoca de jesucristo) le da un toque humanistico y mezcla con un par de personajes del futuro que no se inmiscuyen mucho para no alterar el futuro, pero interactuan con el mimisimo jesus de nazareth...
- muchas de ASimov si te gusta la ciencia ficcion...

etc....

El Superviviente de stephen king.
El retrato de Dorian Grey.
El proceso de Franz yo no se que (no me acuerdo del apellido).

No te recomiendo mas porque me imagino que ya leíste las obras de Edgar y Asimov, así que... pues nada.

Hola betas, quería preguntarles si conocen algún libro espectacular con el que pueda deleitarme y relajarme en mis tiempos libres. Eso sí, no leo géneros relacionados a magia, espiritismo, historias del más allá, ni nada por el estilo. Algo que sea digerible de leer, ameno para la vista y placentero para el cuerpo.
Gracias amigos por sus recomendaciones. Sin embargo, si leyeron bien mi post, no leo géneros de magia, espiritismo, cosas de brujería y demás cosas locas. Revisaré sus recomendaciones.

El libro más poderoso de la psicología

Si dieras mas detalles sobre los intereses de lecturas te puedo dar ciertas recomendaciones que puedas serte de tu agrado. Te dire algunas recomendaciones de libros que te pueden interesar: Negociando Con El Diablo - Robert Mnookin, El Diario De Eliseo - J.j Benitez, De Animales A Dioses - Yuval Noah Harari, Cosmos - Carl Sagan, Deja De Ser Tu - Joe Dispenza, Los Cuatro Acuerdos - Miguel Ruiz, Psicologia Del Exito - Mario Luna y por ultimo Porque Los Hombres Aman A Las Cabronas

Fáciles de leer y entretenidos

1. Rebelión en la Granja
2. Las Batallas en el Desierto
3. El Viejo y El Mar
4. El Principito
5. Pedro Páramo

Fuerza y Honor 🖖

Te han recomendado por aquí Rebelión en la granja de George Orwell y el Principito, con ellos empecé yo y genial.

Atrás