Recomendación de libros de Metafísica para entusiastas

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Épsilon
Hola, soy un amante de esta temática es algo que me encanta y me viene fascinando desde que era un niño, he leído a david icke, William
Buhlman,JL y otros pero quería saber si ustedes me podrían recomendar algunos.

A mi me gusta lo que tenga que ver con Metafísica, Viajes Astrales, Extraterrestres, Vidas pasadas, Espiritualidad y el Universo.
hay un libro que se llama "Iniciación" de Elisabeth Haich, un libro catalogado como "libro de esoterismo" donde relata sus experiencias como una Sacerdotisa en el Antiguo Egipto, a mi en lo personal me gustó mucho. Así que es algo muy relacionado con lo que estás buscando.
Seguramente has leído a Lobsang Rampa, Conny Mendez... por ahora se me ocurren esos Autores.
Recomiendame un libro de los que has leído 😛8:

Lee "Introducción a la metafísica de las costumbres" de Immanuel Kant. Es como una patada a la cabeza. :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Metafisica al alcance de todos – Conny mendez

A mi me gusta lo que tenga que ver con Metafísica, Viajes Astrales, Extraterrestres, Vidas pasadas, Espiritualidad y el Universo.
hay un libro que se llama "Iniciación" de Elisabeth Haich, un libro catalogado como "libro de esoterismo" donde relata sus experiencias como una Sacerdotisa en el Antiguo Egipto, a mi en lo personal me gustó mucho. Así que es algo muy relacionado con lo que estás buscando.
Seguramente has leído a Lobsang Rampa, Conny Mendez... por ahora se me ocurren esos Autores.
Recomiendame un libro de los que has leído 😛8:

te recomiendo el ser uno de franca rosa canonica de schram

Amigo teines que leer los libros de CONNY MENDEZ y amaras aun mas la METAFISICA, yo tambien los leo desde niña y practico muchas cosas que aprendi de los libros.. sin duda es una buena guia para la vida.

POR FAVOR ENTRA EN ESTE LINK, TE RECOMIENDO QUE LOS BAJES Y LEAS TODO PERO NO TE PUEDE FALTA: METAFISICA 4 EN 1:
Libros gratis de Conny Méndez para descargar - MegaEpub.com

Amigo teines que leer los libros de CONNY MENDEZ y amaras aun mas la METAFISICA, yo tambien los leo desde niña y practico muchas cosas que aprendi de los libros.. sin duda es una buena guia para la vida.

POR FAVOR ENTRA EN ESTE LINK, TE RECOMIENDO QUE LOS BAJES Y LEAS TODO PERO NO TE PUEDE FALTA: METAFISICA 4 EN 1:
Libros gratis de Conny Méndez para descargar - MegaEpub.com
Como descargo libros de esa pagina siempre me manda a registrarme en otra cosa

Saludos

Atrás