Recomendación de Network para videos de TV no originales en YouTube

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues solia trabajar solo con adsense para mis canales de Youtube, el problema que este mes me cerraron todos los canales y mi cuenta Adsense fue baneada junto con mis demas ingresos, quisiera ver si alguien me puede recomendar una network para videos de tv capturas y cosas por el estilo,que no ponga muchos requisitos ya que nuevamente comenzare de 0, que pague mensualmente lo que se llegue a generar y lo mas importante que si pague, espero sus recomendaciones, gracias.

lamentablemente youtube modera manualmente todos los canales que son monetizados y los banea SPAM BLABLABLA, yo meti varios canales en freedom y estoy esperando a ver si loa aprueban

lamentablemente youtube modera manualmente todos los canales que son monetizados y los banea SPAM BLABLABLA, yo meti varios canales en freedom y estoy esperando a ver si loa aprueban

Amigo te aceptaron los canales?

Edgardo... no me la creo que sea manual la moderacion, a mi me borran un video siempre que la competencia me lo marca y se bien que no incumple ninguna norma e incluso esta hecho por mi filmando mi narizota :topsy_turvy: