Recomendación de nicho para principiantes en páginas webs

• Autor Autor Scorpandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scorpandy

Scorpandy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos...

Quiero incursionar en el mundo de las páginas webs y por eso pregunto a los que saben:

¿Qué nicho recomiendan para empezar?
Busco uno que no sea muy competitivo (por lo difícil de posicionar y tomando en cuenta que soy nuevo en esto) y que a la vez tenga un tráfico decente, el cual permita obtener ganancias por publicidad...

Gracias por la atención prestada a este hilo 🙂 🙂

Está pregunta siempre la hacen y no hay mejor respuesta que: Incursiona en los temas que más te gusten o motiven a mantener tu página web activa.
Una web no te da dinero de noche a la mañana, si empiezas con esas miras (lo cual no tiene nada de malo) te llevarás una gran decepción cuando comiences.

Lo ideal es escoger los temas que te gustaría crear contenido, investigar en distintos sitios sobre lo que conlleva, los principales referentes y competidores de ese tema y tu que podrías brindar para sobresalir, lo que el otro no esta brindando.

Nadie te va a decir, este nicho es fácil, fácil para quien tiene algo en mente, pero para alguien que comienza debe investigar muchos temas (Que dominio significativo escojer, que hosting me conviene, Seo, linkbuilding, crear contenido original y demás...)

Está pregunta siempre la hacen y no hay mejor respuesta que: Incursiona en los temas que más te gusten o motiven a mantener tu página web activa.
Una web no te da dinero de noche a la mañana, si empiezas con esas miras (lo cual no tiene nada de malo) te llevarás una gran decepción cuando comiences.

Lo ideal es escoger los temas que te gustaría crear contenido, investigar en distintos sitios sobre lo que conlleva, los principales referentes y competidores de ese tema y tu que podrías brindar para sobresalir, lo que el otro no esta brindando.

Nadie te va a decir, este nicho es fácil, fácil para quien tiene algo en mente, pero para alguien que comienza debe investigar muchos temas (Que dominio significativo escojer, que hosting me conviene, Seo, linkbuilding, crear contenido original y demás...)
Excelente, gracias 🙂

A tu punto de vista cuales son en los que crees que se pueda tener mas éxito me imagino que lo que quiere saber el compañero

La pregunta del millón. Sólo la sabrás si investigas y le dedicas tiempo. Nadie va a decirte cual es su gallina de los huevos de oros aquí.

Atrás