Recomendación de PC

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, estoy evaluando comprarme una PC, entonces tengo la Duda SI comprarme una ultimo Modelo pero sin grafica y en unos meses ponerle grafica o una con grafica pero con UN procesador de menor Rango.
El uso VA masomenos asi para escribir (50%) , editar y renderizar algunos videos (30%) y jugar (20%). Un poco de todo

Última edición:
Hola @milapercia ¿cuáles son los usos que le vas a dar? Sería importante conocer ese dato para poder ayudarte...

Buenas betas, estoy evaluando comprarme una PC, entonces tengo la Duda SI comprarme una ultimo Modelo pero sin grafica y en unos meses ponerle grafica o una con grafica pero con UN procesador de menor Rango.
Sin decir explicitamente para que la vas a necesitar es dificil darte una recomendación. Sin embargo, si es solo para navegar en internet no tiene que compras un grafica la verdad.

Sin decir explicitamente para que la vas a necesitar es dificil darte una recomendación. Sin embargo, si es solo para navegar en internet no tiene que compras un grafica la verdad.
Bien, SI antes tenia una core i7 1200k y me iba Bien, pero pues ahora quiero mejorar en Algo para hacer una Sola inversion, porque de aqui no pienso comprarme una PC en años. Por Los menos que me rinda unos 6 años.
Mayoria de uso es en navegacion o escribir, pero con Miras a edicion y renderizacion

Pues sí, pero de una vez un buen procesador

Un buen procesador antes que una tarjeta, al menos en renderizar vídeos te sirve más.

Recomendaría ryzen, SSD como prioridad para ejecutar programas y etc, creo que una grafica de 2060 es el estandar en la actualidad. 16gb de ram ddr4. Es lo unico que se me viene a la mente, lo otro ya es ver mas a detalle y ver compatibilidad de productos.

Un buen procesador antes que una tarjeta, al menos en renderizar vídeos te sirve más.

Recomendaría ryzen, SSD como prioridad para ejecutar programas y etc, creo que una grafica de 2060 es el estandar en la actualidad. 16gb de ram ddr4. Es lo unico que se me viene a la mente, lo otro ya es ver mas a detalle y ver compatibilidad de productos.
Algum Ryzen en particular 👀

Asegúrate que la motherboard permita escalabilidad de componentes, si pretendes conservarla por algunos años.

Sorry, como no acostumbro armar mis equipos (soy usuario laptop, y cuando reemplazo mi equipo me fijo en procesador, tarjeta gráfica y escalabilidad de la RAM), así que no sabría decirte de la tarjeta, pero aquí hacen un review que parece completo:

He leído para lo realizas en el PC y en base a mis conocimientos te recomiendo lo siguiente

Procesador i5 13600K o sin la K (necesitas gráficos integrados)
16GB de ram
una placa madre según tu presupuesto.
una buena psu del tier 3 como mínimo

Con un i7 de última generación tienes PC para unos buenos años, pero buscar un i9 para lo que necesitas, creo que ya es desperdiciar el dinero.

Debe funcionarte para editar videos bien, aunque no edites la mayor parte del tiempo. Mi recomendación va por contar con memoria gráfica de arranque, ojala independiente. Si soporta DDR·4 y debería, comprar un pin de 16 y luego otro para saltar a 32, en vez de por ejemplo comprar dos de 8gbs de ram para que luego te toque comprar 2 de 16.

Algunos hasta usan dos pines de ram de 32gbs, eso es otro nivel 64 ya.

Pues Al final me compré la i7 13700F + rtx 4070ti

El uso VA masomenos asi para escribir (50%) , editar y renderizar algunos videos (30%) y jugar (20%). Un poco de todo
Te recomiendo que hagas lo primero, posteriormente colocarle una tarjeta gráfica muy buena y todo de irá de maravillas, en cambio si te compras con un menor procesador a la larga, vas a sufrir.