Necesito recomendación para sitio

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como les va.

Tengo un cliente que quiere que le haga un sitio web combinando barstoolsports.com y whiskeyriff.com

Tenía pensado usar WordPress, conseguir un theme y editarlo a medida. Pero no he podido encontrar algo que más o menos me ayude a entregar lo que el cliente pide. Además, que quiere agregar merchandise al paquete.

Otra duda que tenía era saber cuánto cobrarle, tenía un estimado de $850 usd

Pero quería saber si alguien tiene una idea de que sería lo mejor para hacer el sitio y que el mantenimiento no sea tan pesado.

Gracias

Osea que quiere una fusión de esos 2 más aparte vender cosas desde la misma web?

Lo mejor sería usar un constructor visual como elementor o bricks, y acf, + woocomerce los diseños en si son sencillos, si no tienes experiencia con constructores te tomaría yo creo 10 días máximo sacar ese proyecto.

Si instalas una plantilla y la editas si o si vas a tener que tirar de código o tendrás que lidiar con la forma de la plantilla para hacer las cosas.

$850 está bien, si el está de acauerdo no bajes de ahí, si se le hace caro, hasta 400 son aceptables por ese proyecto

Hola, aquí Guille de WPE

Luego de consultar a mis jefes que son unos mounstruos 😄 de la programación te paso las siguientes sugerencias:

1. Cuánto cobrar: Depende de donde estés, si estás en USA como indica tu perfil y tu cliente es de allá me dicen que hay 2 posibilidades, que sea otro inmigrante más en cuyo caso tiene presupuesto misio o es duro para pagar, depende de tu habilidad como programador pero un promedio sería USD 1,000. Si tu cliente es anglo/gringo tiene para pagar (me dicen que entre USD 2,500 a 3,000 es un presupuesto muy cómodo en este caso) pero a cambio vas a tener que hacer un trabajo de calidad y si no estás a la altura, seguramente te va a pagar "pero olvídate de tu cliente. En programación lo ideal es establecer relaciones de confianza con el cliente, si haces un buen trabajo seguramente te van a volver a llamar para ampliar el proyecto o para otro nuevo".

2. Alguien menciona un constructor visual, no hagas eso, "al tratarse de lo que parece ser un sitio de noticias" ellos quieren un formulario sencillo donde puedan registrar las noticias de forma rápida e intuitiva.

3. Te sugerimos uses una plantilla hecha especialmente para el caso, búscala como: news website, suelen traer todo lo que se necesita para gestionarlos.

4. Fíja un plazo realista, "si lo planificas para 1 mes y luego de 2 meses sigues sin terminar tus USD 1,000 se han convertido en USD 500, quién vive con eso al mes?" (aquí he copiado lo que mi jefe me pasó 😄, él gana bastante pero yo vivo con eso al mes 😄, aunque como él menciona yo vivo con mis padres, estudio en la universidad y "no pago cuentas")

Suerte y esperamos que estos consejos te sirvan.

WPE - https://wpe.oscaralderete.com

Atrás