Recomendación de Películas Antiguas y No Estrenos en Sitio Warez

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy montando un Sitio Warez y me gustaria saber. Que peliculas antiguas o bueno no estrenos para subir. Por eso les pregunto Uds. ¿Cuales me recomiendan?

Sube de todo un poco y en grandes cantidades, pero manteniendo la calidad.

Las de El Padrino, son un clásico.
Todas las películas de zombis de George A. Romero

Sube primero los clasicos de calidad y los recientes a pocos.

publica clasicos primeros esos con el tiempo posicionandoce te llenaran de visitas por 1 temporada y luego se volveran regulares pero nunca paran Saludos :encouragement:

los tres garcías con pedro infante

Si quieres antiguas de verdad, creo que no hay más antiguas que las de dominio público.

Sube películas independientes también.

Sube las películas clásicas, casi no abundan muchas de esas y si estan en HD mejor, la mayoría se enfoca muchos a los estrenos que olvidan esos y es un buen sector ^^

Hola CondePL:

Desconozco si se considera spam poner páginas web en este foro, si es así pido que moderen mi mensaje.

Si quieres obtener ideas y buen material en temas de cine clásico te recomiendo que visites el foro PatiodeButacas.org. Requiere invitación, pero puedes leer desde fuera sin estar registrado. Ahí encontraras multitud de películas ordenadas por secciones que te ayudaran a orientarte un poco en este sentido.

Tampoco dejes de visitar los rankings de webs como FilmAffinity, que tienen multitud de listas ordenadas por diferentes criterios, entre ellos el año de estreno.

Saludos y espero que mi mensaje te haya orientado un poco.

Las comedias romanticas, aun siendo un genero que detesto, tiene buena acogida entre el publico...

The help, no te vas a arrepentir. Ojala sigas mi consejo. Saludos 🙂

Alguien voló sobre el nido del cuco.
El resplandor.
El padrino.
Uno de los nuestros.
Scarface.
Blade runner.

Esas son muy buenas.

Atrás