Recomendacion de Plugin Anti Adblock para Wordpress

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Hola recientemente mi web crecio en visitantes, pero me he dado con la sorpresa que la mitad de los visitantes usa adblock, quisiera que me recomendaran un buen anti adblock para wordpress, gracias xD

Yo no utilizo ninguno, pero he oído hablar bien de este, "anti-adblock-adspaces", REPITO no lo he probado directamente pero si e oído hablar bien de él y me alegro que tu web haya subido en número de visitas es lo mejor que le puede pasar a un webmaster.

Si les pones pegas a esos visitantes, dejarán de serlo. Según tus mismas estadísticas, vas a echar a la mitad de quienes te visitan.

Tal vez el problema sea el obsoleto modelo de negocio de la publicidad.

En menéame te dirían que des conciertos.

Si les pones pegas a esos visitantes, dejarán de serlo. Según tus mismas estadísticas, vas a echar a la mitad de quienes te visitan.

Tal vez el problema sea el obsoleto modelo de negocio de la publicidad.

En menéame te dirían que des conciertos.

Yo lo utilicé y me subieron las ganancias al doble (las visitas continuaron bien y siguieron mejorando).

Eso si, yo no fui agresivo con los usuarios, pero si bien le bloqueaba las partes de contenido que más les interesaba, les ponia un mensaje de concientización afable.

Igual se puede poner algo más molesto que la publicidad como un layer que se puede cerrar (pero seguro que los malagradecidos solo los bloquean y listo).

kj

Yo lo utilicé y me subieron las ganancias al doble (las visitas continuaron bien y siguieron mejorando).

Eso si, yo no fui agresivo con los usuarios, pero si bien le bloqueaba las partes de contenido que más les interesaba, les ponia un mensaje de concientización afable.

Igual se puede poner algo más molesto que la publicidad como un layer que se puede cerrar (pero seguro que los malagradecidos solo los bloquean y listo).

kj

Hola, como sabes que usan adblock y como los bloqueas tu? ¿me puedes decir?
Gracias

Hola, como sabes que usan adblock y como los bloqueas tu? ¿me puedes decir?
Gracias

Pues hay varias maneras, por ejemplo colocar un espacio publicitario y revisar si está visible o tiene cierto tamaño, también se puede creando do falsos espacios publicitarios o falsas urls de publicidad (tipo: tusitio.com/ad.js) y ver son bloqueados.

Por ejemplo, en una web warez que tengo, lo que hago es bloquear los enlaces salientes y solo esos... cuando quieren verlos y se detecta el adblock, el usuario es enviado a un mensaje de error que le indica que adblock es dañino para el contenido gratuito y se le da una url a un post en donde se lo explica con mayor detalle.

Desde luego, conseguir la comprensión de los usuarios, no hubiera sido posible si no tuviera una relación cercana con ellos, además que si algo de la publicidad les molesta siempre tienen la libertad de decírmelo (y lo han hecho repetidas veces), pero al menos en este caso me funcionó perfectamente.

En otra web de pruebas que igual uso anti-adblock, hago un bypass para que igual muestre la publicidad y de hecho tengo un código que la hace incluso más molesta cuando tiene adblock xD.

kj

Atrás