J Jorge Pesci 30 Mar 2017 #1 Hola Betas, que plugin anti spam recomiendan que se realmente bueno? No importa si es de pago, algo que sea serio. Gracias por leer.
Hola Betas, que plugin anti spam recomiendan que se realmente bueno? No importa si es de pago, algo que sea serio. Gracias por leer.
R robmetal 31 Mar 2017 #6 He probado varios, al final me he quedado con este: WP-SpamShield Anti-Spam. Lee los comentarios en la red, la mayoría lo suele recomendar. Saludos.
He probado varios, al final me he quedado con este: WP-SpamShield Anti-Spam. Lee los comentarios en la red, la mayoría lo suele recomendar. Saludos.
X xtremmetal 31 Mar 2017 #8 Este es de pago: Anti-Spam by CleanTalk Lo bueno que tiene, es que a los que hacen SPAM no los deja entrar ni a la web :welcoming: Desde que lo instale en todas mis webs, se acabo el SPAM :witless:
Este es de pago: Anti-Spam by CleanTalk Lo bueno que tiene, es que a los que hacen SPAM no los deja entrar ni a la web :welcoming: Desde que lo instale en todas mis webs, se acabo el SPAM :witless:
C cardav 29 Jul 2017 #11 Yo utilizo Anti-spam de webvitaly y lo recomiendo. No te pide que pongas captchas, que es lo más engorroso del mundo, y en estos meses que llevo con él no ha entrado ni un comentario de spam, así que va genial
Yo utilizo Anti-spam de webvitaly y lo recomiendo. No te pide que pongas captchas, que es lo más engorroso del mundo, y en estos meses que llevo con él no ha entrado ni un comentario de spam, así que va genial