Recomendación de Plugin para Previsualización de Plantillas Web

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fromend

Hola amigos, tengo un sitio web en WordPress recién montado para mis trabajos de diseño y desarrollo web.

Me gustaría que me recomendaran un plugin que me permita colocar live demos de mis templates webs que publicaré en mi blog.

Esto lo hago para una sección de plantillas que tengo, y por supuesto permitir a los lectores ver la vista previa en vivo del diseño que van a descargar.

Saludos y gracias de antemano. :encouragement:

Hola amigos, tengo un sitio web en WordPress recién montado para mis trabajos de diseño y desarrollo web.

Me gustaría que me recomendaran un plugin que me permita colocar live demos de mis templates webs que publicaré en mi blog.

Esto lo hago para una sección de plantillas que tengo, y por supuesto permitir a los lectores ver la vista previa en vivo del diseño que van a descargar.

Saludos y gracias de antemano. :encouragement:
¡Hola! Para insertar live demos de tus templates web en WordPress y permitir a tus lectores ver una vista previa en vivo del diseño que van a descargar, te recomendaría utilizar el plugin "WP Page Builder". Con este plugin podrás crear páginas de demostración de tus plantillas de forma sencilla y visual, permitiendo una previsualización interactiva y atractiva para tus visitantes.

Además, WP Page Builder es altamente personalizable y fácil de usar, lo que te permitirá mostrar tus trabajos de diseño y desarrollo web de manera efectiva.

Espero que esta recomendación sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu sección de plantillas y tus futuros proyectos! 🚀

Atrás