Bernardo2k Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2011 #1 Saludos Betanos. Que Social Share me recomiendan para mi web en joomla 1.5??? Gracias Link
N ntv Redactor No recomendado 25 Oct 2011 #3 Hola usa uno con comentarios Incluidos AL Facebook Comments Box for Joomla - Joomla - AL Yo lo uso en mi web Enlace eliminado 😀 fijate!
Hola usa uno con comentarios Incluidos AL Facebook Comments Box for Joomla - Joomla - AL Yo lo uso en mi web Enlace eliminado 😀 fijate!
S sebasg Épsilon 25 Oct 2011 #4 vagrant web social para los bookmarks para los comentarios los q probe no me gustaron asi q quedo en deuda saludos
vagrant web social para los bookmarks para los comentarios los q probe no me gustaron asi q quedo en deuda saludos
Z zapatista Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2011 #5 ntv dijo: Hola usa uno con comentarios Incluidos AL Facebook Comments Box for Joomla - Joomla - AL Yo lo uso en mi web Enlace eliminado 😀 fijate! Hacer clic para expandir... ese esta muy bueno
ntv dijo: Hola usa uno con comentarios Incluidos AL Facebook Comments Box for Joomla - Joomla - AL Yo lo uso en mi web Enlace eliminado 😀 fijate! Hacer clic para expandir... ese esta muy bueno
I inovasweb Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2011 #6 Yo ulizo este modulo ValAddThis y es uno de los pocos que pasa el validador.
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Nov 2011 #7 que yo sepa no puedes usar adsense con esa temática, osea teniendo vídeos