isacrak
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me recomendarían un buen programa para generar gifs animados de vídeos?
Buenas isacrack. Si se trata de videos de Youtube, podés simplemente agregar la palabra "GIF" a la URL de youtube (ej. youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ -> GIFyoutube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ). Si los videos son offline te recomiendo Qgifer, y por último, si querés hacer GIFs de cualquier cosa que ves en tu pantalla de forma práctica, lo ideal es usar GifCam.
¡Saludos!
Ese método es el mejor de todos, esa plataforma es muy buena recomiendo para sacar los gif de youtube y siempre lo e usado 🙂Buenas isacrack. Si se trata de videos de Youtube, podés simplemente agregar la palabra "GIF" a la URL de youtube (ej. youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ -> GIFyoutube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ). Si los videos son offline te recomiendo Qgifer, y por último, si querés hacer GIFs de cualquier cosa que ves en tu pantalla de forma práctica, lo ideal es usar GifCam.
¡Saludos!
me uno a la busqueda yo hacia gif con una pagina pero los hace muy pequeños. saludos :encouragement:
Debe ser obligatoriamente .gif? ya poco he visto eso e incluso el vine es mejor visto. Existen otros formatos tipo .swf que son mejores.
Necesito imagenes animadas tomadas de videos musicales o peliculas yo la verdad solo conozco gif en todo caso el formato que me sugeris con que programa lo puedo hacer?
En windows utiliza camtasia. cuando le das guardar al video editado seleccionas GIF