CPA / Afiliados Recomendación de script de cloaking para Facebook

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santagloria40

Gamma
Redactor
Estoy por comprar ese Script pero sucede que todavia no encuentro una recomendacion de alguien directamente que lo utilize que me pueda explicar algo.

Alguien aqui ha usado este script o sugiere otro que haga cloaking???

Últimamente me tienen los huevos llenos con ese tal script, tan bueno es? 😱

Pa que sirve ese script y cuando vale ?

Sirve para hacer promocion en facebook cpa o cualquier otra cosa sin que te eliminen la campaña osea hace cloaking, y geoip, el cuesta casi 400 dolares.

Dicen que es el mejor para camuflar link cpa de campañas directas o campañas de afiliados, pero nadie dice nada sobre el es el problema.

Busca en youtube amigo, [video=youtube;NGdMxwgtqZc]https://www.youtube.com/watch?v=NGdMxwgtqZc[/video]
Ahi tienes uno por ejemplo. Yo en mi opinion, es muy bueno. lo uso siempre incluso para tecnicas blackhat en estado puro.

alguien sabe si se puede adquirir en forma conjunta? asi seria mucho mas accesible

me interesaria hacer una conjunta tambien

[MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] el tema es si se puede, tal vez no lo permite :s pero habria que averiguar. comprandolo entre 4 o 5 personas, todas de confianza, es un buen negocio.

[MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] el tema es si se puede, tal vez no lo permite :s pero habria que averiguar. comprandolo entre 4 o 5 personas, todas de confianza, es un buen negocio.

si me pareceria bien
se ve que es un buen programa

[MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] yo tengo el script. Manda MP.

Yo lo tengo, pero si no estas ganando ya en CPA o no tienes mucho para invertir, no te recomiendo el script es muy caro y hay muchas campañas donde no necesitas ocultar enlaces, saludos!

cuanto llevas usandolo? te han baneado desde que lo usas?

- - - Actualizado - - -

ami me interesa pero es mono licencia y no esta permitida al reventa no?

no se puede revender pero imagino que si son una asociacon pueden comprarlo entre todos yo trabajo con esteban pues el dueño del script estoy esperando la documentacion que llenarian cuando hacen la compra estemm llevo 1 mes acasi usandolo estudiando cada actualizacion y eso ps y todo perfecto

yo lo compre y no lo recomiendo para nada , hay opciones mucho mejores como silentcloaker.com , a mejor precio y mucho mas amigable ya que no tienes que instalar nada , no nesecitas hosting solo tus dominios.

[MENTION=125332]tomascloak[/MENTION] "A MEJOR PRECIO"?????????? que mentira mas grande
y como lo del precio es una mentira, permiteme desconfiar de que hayas compado el fb script sensei...

pues ernesplata la verdad si lo compre y no tuve buenos resultados . si crees que pagar los 400 que vale el script sensei es una mejor opción pues adelante , pero creo que al tener una inversión tan alta al principio para alguien que esta comenzando , no es la mejor opción , aparte que silentcloaker entrega un servicio personalizado , no un script . saludos. 😱

esa misma funcion del scrip sensei puede hacerse con el prosper 202 creo que hay tutoriales anglo de como hacerlo ademas el prosper202 es un scrip gratis

Alguna guia de cpa o fb sensei que me vendan o alquilen 🙂