luisfalvarez
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal foro, 😛8: pues lo del titulo, hace tiempo que quiero empezar un proyecto de este tipo y bueno se dio la oportunidad de hacerlo con un amigo, y me he visto en la tarea de buscar algún script que se adapte a lo que necesitamos.
Bueno les dejo algunas características de lo que me gustaría contara el script.
1. Esto es muy importante, me gustaría tuviera un sistema de afiliados ya que me gustaría pagar a los usuarios por las visitas que tengan de sus imágenes, (algo parecido a imagechili, freeimgpic, y algunas otras que pagan a sus usuarios por cada 1 mil visitas.)
Bueno como ven lo que busco es algo mas profesional así que no me molestaría que me recomendaran algún script que sea de pago,
Les agradezco el tiempo. :encouragement:
Bueno les dejo algunas características de lo que me gustaría contara el script.
1. Esto es muy importante, me gustaría tuviera un sistema de afiliados ya que me gustaría pagar a los usuarios por las visitas que tengan de sus imágenes, (algo parecido a imagechili, freeimgpic, y algunas otras que pagan a sus usuarios por cada 1 mil visitas.)
Bueno como ven lo que busco es algo mas profesional así que no me molestaría que me recomendaran algún script que sea de pago,
Les agradezco el tiempo. :encouragement: