Recomendacion de servicio de link building que usaron

• Autor Autor chiclosito10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiclosito10

Gamma
Hola quisiera que me recomendaran un servicio de link building ya que tengo un blog que quiero posicionar y no tengo tiempo para hacerlo.

He estado buscando en google pero la verdad son muchisimas las paginas que ofrecen este servicio y por eso quiero que me recomienden un servicio de link building con el que tengan una buena experiencia.

pues a mi con backlinks.com no me fue mal...

Soy nuevo por aquí pero explicare un poco lo que me ha funcionado a mi....

Después del panda update de Google, ahora es necesario diversidad de enlaces y no solo comprar enlaces.

Yo personalmente te recomendaría comprar algunos gigs en fiverr, buscando la diversidad.

Claro todo esto depende de la cantidad de competencia de lo que intentas posicionar,

Saludos

Lo que me esta funcionando ahora es llenar la Blogosfera con comentarios que llevan mi URL, había contratado los servicios de Fiverr para hacer esto pero no me a servido es mas me hundió un Post en los resultados xD

Ahora lo hago manualmente o pago para que me lo hagan pero últimamente prefiero hacerlo yo, busco solo Blogs en Español que tengan Posts frescos de hace menos de 1 semana ya que así se que si lo actualizan y si mi comentario se va a moderación lo pueden colocar.

También hago MiniReseñas de 60 palabra con mi enlace en sitios que me permitan registrar y escribir, muchos de esos sitios los saque de varios servicios SEO que contrate, la diferencia de hacerlo yo y no seguir pagando es que lo que yo escribo si tiene relación con el enlace, los servicios que me ofrecían eso CopyPastean Posts de 700 palabras en Ingles sacados de otros sitios de artículos y meten al final mi enlace xD

Lo que me esta funcionando ahora es llenar la Blogosfera con comentarios que llevan mi URL, había contratado los servicios de Fiverr para hacer esto pero no me a servido es mas me hundió un Post en los resultados xD

Ahora lo hago manualmente o pago para que me lo hagan pero últimamente prefiero hacerlo yo, busco solo Blogs en Español que tengan Posts frescos de hace menos de 1 semana ya que así se que si lo actualizan y si mi comentario se va a moderación lo pueden colocar.

También hago MiniReseñas de 60 palabra con mi enlace en sitios que me permitan registrar y escribir, muchos de esos sitios los saque de varios servicios SEO que contrate, la diferencia de hacerlo yo y no seguir pagando es que lo que yo escribo si tiene relación con el enlace, los servicios que me ofrecían eso CopyPastean Posts de 700 palabras en Ingles sacados de otros sitios de artículos y meten al final mi enlace xD

Yo también estoy dejando comentarios por toda la blogosfera y me ha ido muy bien 😛7:

Cuanto cuesta? y de que posición a que posición pasaste?

cuestan x creditos,

1 credito = $1

los links cuestan deacuerdo al pagerank, uno de PR2 cuesta 2 creditos y asi sucesivamente...

con 35 backlinks de PR 2, 3 , 4 , 5 y 6 pase de la posicion 50 a la posicion 20.. en un par de semanas...

saludos

Hombre pues mi empresa esta por cerrar (fuerte competencia en tiendas online) y nos han hechado a casi todos, asi que estoy libre por si quieres que te haga yo el posicionamiento. Tengo unos 100 o 200 backlinks de perfiles de foros que son buenisimos y que yo los convierto 400 o 600. Si te interesa podemos hablarlo en privado.

Para comprar en fiverr lo que hay que buscar es un servicio de calidad. Recuerden que el mejor servicio no es el que asegura millones de comentarios, si no el servicio que asegura la calidad de los mismos (Calidad del comentario como tal, cantidad de enlaces salientes, PR de la pagina, etc.). Pero incluso si no lo quieren hacer en fiverr pueden comprar el Scrapebox, que sabiendo utilizarlo bien pueden hacer gran cantidad de comentarios en blogs en español de forma rápida "pre-automatizando" el proceso.

Aunque sinceramente eso de publicar enlaces en los comentarios dejo de tener tanto poder como antes luego del panda. Por eso ya utilizo eso como una opción de segundo nivel a mis enlaces de calidad que apuntan directo a mi sitio.

Atrás