Recomendación de servidor dedicado con soporte en Español

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos necesitamos un server dedicado con soporte en Español, logicamente para alojar nuestras webs.

Ya estamos hartos de cambiar de servidor porque los correos de confirmaciónes, preguntas y respuestas etc lleguen a spam con lo cual nuestras ventan bajan y los registro tambien.

Si alguien conoce alguno que tenga ips en condiciones o en el foro haya algun proveedor, le garadeceria nos contactaran porque sinceramente estamos cansados ya.

Gracias y saludos.

Sin duda Ovh, 1and1 desechalo.

Yo tambien te recomiendo OVH , vale la pena probarlos, además bien es sabido su potencial en servidores dedicados...

yo tengo 100tb sin ningun problema y exelente servicio !

Godaddy (hablan español tambien).

Gracias por tu recomendación, wsoulrc 🙂

Loading, te invitamos a que nos pongas a prueba 😉 Si podemos echarte una mano con cualquier duda, por favor, no dejes de ponerte en contacto con nosotros 24/7 en cualquiera de los medios que figuran en http://ir.gl/contacto.

Muchas gracias.

Gracias por la contestación wsourlc, pero si ip en nueva y no tiene reputación ninguna es igual. Los correos seguiran llegando a spam. Saludos.

Quizas con un vps administrado potente tengais suficiente sin tener que invertir en un servidor dedicado

kemsirve.es

yo recomiendo cyberneticos.com son muy buenos y en buen posicionamiento en el mercado

mundiserver tiene soporte en español y no tendrás problemas.

La maquinas y la red son buenas, el soporte esta en español pero es lo peor que vi jamas, esas maquinas de ovh tienen mejor soporte si contratas los dedicados pro que total, por 10 euros mas los tienes.

saludos

Yo estoy en Kemsirve.es y la verdad me va muy bien, aunque como dice [MENTION=28322]foroxd[/MENTION] el soporte en español no sirve muy bien.

OVH solo merece la pena si sabes administrar servidores, por que si no, la vas a pasar mal, ya que ellos solo se hacen cargo de hardware y no de software. Yo he tenido varios servidores con ellos, Kemsirve van muy bien por poco dinero, pero como he dicho, te lo tienes que configurar tu todo, y pagar licencias plesk o cpanel a parte.

Yo si quieres un host, ahora mismo estoy probando evidaliahost.com, tiene muy buenos pings, y los precios son muy competitivos, ya pondre review de esta empresa más adelante si va bien, ya que no llevo más de 2 días con ellos.

wiredhosting tiene soporte en español, está bueno, te responden rápido y tienen varios medios de comunicación, yo personalmente los llamo por teléfono!

Pero eso es muy relativo por que muchas empresas te dan servidores que tampoco te administran y tienes que pagar licencias parte y al final te cobran mas caro por lo mismo o incluso por menos

Enlace eliminado

Pero eso es muy relativo por que muchas empresas te dan servidores que tampoco te administran y tienes que pagar licencias parte y al final te cobran mas caro por lo mismo o incluso por menos

¿Y a cuento de que me dices eso?. O_x