Recomendación de servidor rápido para proyecto SocialEngine

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Bueno tengo un proyecto en el cual usare SocialEngine (Plugins : Album de fotos, videos, grupos, foros) y bueno me han recomendado usar un Dedicado, pues yo quiero que el sitio carge lo mas rapido posible, asi que espero me puedan recomendar alguno bueno y si es posible cuantas visitas diaras puede aguantar.

Gracias de ante-mano.

cuantas visitas tiene tu web ? al dia ? si tu web es nueva creo que un dedicado es muy para una web nueva yo te recomiendo un hosting en hostgator es mas que suficiente.

Primero probá con un VPS administrado. Tenes desde 30 usd para arriba y es lo mismo que un dedicado, solo que virtual.

Y fijate donde esta el datacenter, si es un proyecto para latinoamerica y queres que cargue rapido no contrates en alguna empresa de alemania. Fijate las criticas de las empresas en tu pais y en otros cercanos.
Si lo vas a dirigir al publico europeo, ovh es lo mejor que conozco, y esta en europa

Te recomiendo un buen hosting si tu web es nueva, algo como Hostgator.

Bueno seria para latinoamerica, en cuanto al hosting me recomendaron un dedicado para que carge rapido ya que los usuarios estaran viendo cantidades de imagenes y videos, tambien creo que invertire en comprar el cometchat y seria bueno que este tambien carge rapido.

Primero si tu web es nueva prueva con un VPS, lo puedes comprar en banahosting.

Saludos.

Si, mejor prueba con algo menos profecional, un VPS administrado :encouragement:

Lo puedes comprar en BanaHosting, tienen soporte en español

Atrás