Recomendación de Servidores para Videos HD Rápidos y Estables

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcosgomezd

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas acaba de terminar mi programador un script de videos que subes en hd y convierte en calidades 1080p,720p,480p,360p,240p
y quisiera saber que servidores me recomiendan para subir muchos videos y que tengan buena velocidad conviertan rapido y sobre todo para mas de 10 mil visitas simultaneas

¿Quieres un dedicado o un servidor de videos?

Si es un dedicado o un VPS potente ve con OVH, Rackspace, MediaTemple, LeaseWeb, etc. Si es un servidor para videos pues de los que conozco lo mejorcito lo tienen 23 Video y Framesocket

Te recomiendo los de Centurihost amigo

Muchas gracias por la recomendacion pero me aconsejarías que especificaciones llevaria el servidor

Por lo menos 4 cores y mucha ram. Ellos tienen buen soporte y te pueden asesorar amigo.

Si te lo administras y te lo montas tu solo yo te recomiendo kimsufi y so you start

Algun servidor con datacentre en Estados Unidos o Reino Unido?

Hola si pero sabrias que especificaciones seria mi dedicado 🙁

Por lo que comentas de subir muchos videos escogería un dedicado enfocado para el almacenamiento de 20TB de Disco (5x4TB), con un Xeon E5 y 64GB de RAM. Para que soporte las 10 mil simultaneas la plataforma, también contrataría un VPS potente (de preferencia cloud) que te garantice ese volumen de tráfico.

De lo que sé, las páginas que alojan videos que generan tráfico "medio" (picos entre 10 a 15 mil online) o servicios de almacenamiento de tipo "upload", en vez de usar un dedicado muy potente, mejor utilizan decenas de VPS desparramados por el mundo para no tener problemas con el ancho de banda, velocidad de carga, rendimiento, etc.

para renderizacion y conversion de videos deberias ir por un servidor dedicado. Tienes el poder completo del procesador para hacerlo y no tienes que compartirlo con ningun otro vps en un servidor. Necesitaras mucho RAM tambien, para poder mantener el convertidor funcionando ademas de el player en la web para los usuarios.
Asi que un servidor dedicado muy potente es lo que necesitas. Piensa en uno con procesador xeon o i7. Hay muchos proveedores buenos disponibles

caracashosting es barato y muy bueno te lo recomiendo

Hola!

Necesitas claramente un VPS o un Dedicado

Atrás