Recomendación de tarjeta madre y procesador

• Autor Autor Abraham1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abraham1205

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hace unos días encontré una RX6600 en oferta y decidí comprarla para sustituir mi RX560.

La puse en mi PC que tiene un Ryzen 3 3400G y una tarjeta madre Asus B450M-A.

Pero estaba leyendo que para que esa gráfica de mejor rendimiento, necesita una tarjeta madre con PCI 4.0, entonces quiero ir comprando los demás componentes en estos meses para actualizar.

¿Qué procesador y tarjeta madre recomiendan en cuanto a calidad/precio para esta gráfica?

Gracias.

Obviamente depende mucho del presupuesto, lo último que acabo de armar fue con un Ryzen 7 y pppffff sí me sorprendió la velocidad, la tarjeta madre pues es como otras cosas más, por lo que uno se va es por la calidad de la marca. MSI es buena, pero hay otras que son buenas como la Asus o Gigabyte.

Obviamente depende mucho del presupuesto, lo último que acabo de armar fue con un Ryzen 7 y pppffff sí me sorprendió la velocidad, la tarjeta madre pues es como otras cosas más, por lo que uno se va es por la calidad de la marca. MSI es buena, pero hay otras que son buenas como la Asus o Gigabyte.
Realmente no pongo un presupuesto ya que planeo ir comprando todo de aquí a finales de año, no tengo prisa ya que de momento me va bien con el PC que tengo, pero si busco tener lo mejor para que esa gráfica se aproveche al 100 por ciento.

Por cierto, la gráfica es MSI, igual y me busco una tarjeta madre de esa marca.

Atrás