Recomendacion de Temas para Sitio Web de Futbol

• Autor Autor Luis Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Manolito

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Saludos estoy haciendo un proyecto con un sitio web de tematica futbol, la cual enun futuro pienso
soliciitar una cuenta Adsense y monetizar AI en la misma web, el tema es que compre un thema pero
siento que ese thema es muy pesado o no se pero varias personas ya me han dicho que el thema
carga mucho la pagina yo quisiera que recomienden algun thema comodo para deport.

Este es el sitio: Las Noticias Mas Recientes Del Futbol - De Todo Futbol

NOTA: las entradas son de pruebas

La verdad yo siento que ese tema esta muy bien para ese sitio y la tematica, y a mi me cargo muy rapido no sera que es un problema de ancho de internet en las personas que te dijeron eso?:ambivalence:

demoro 4 Segundos en cargar, esta buena tu pagina.

Revisando en pagespeed de google, tienes un 20 en móvil y 74 en ordenador, viendo que en estos momentos la navegación móvil está creciendo mucho, creo que tienes que ver ese aspecto de la carga, porque google y tus visitantes te van a penalizar.
Estos son los consejos que te da la pagina:

Habilita la compresión de texto
7,17 s
2
Elimina los recursos que bloqueen el renderizado
3,51 s
3
Pospón la carga de archivos CSS
0,9 s
4
Publica imágenes con formatos de próxima generación
0,75 s
5
Reduce los tiempos de respuesta del servidor (TTFB)
0,44 s

Estos los errores que encontró

Medidas y marcas de User Timing
Te recomendamos que uses la API User Timing en tu aplicación para calcular su rendimiento real durante las principales experiencias de usuario. Más información.
2
Asegúrate de que el texto permanece visible mientras se carga la fuente web
3
Publica recursos estáticos con una política de caché eficaz
Se han encontrado 64 recursos
4
Minimiza el trabajo del hilo principal
7,2 s
5
Reduce el tiempo de ejecución de JavaScript
3,0 s
6
Evita cargas útiles de red de gran tamaño
Tamaño total: 3.308 kB
7
Evita un tamaño excesivo de DOM
1.006 nodos

Creo que si mejora los tiempos de carga, el tema será lo de menos.

Saludos

[MENTION=121828]Luis Manolito[/MENTION] La carga fue bastante bien en unos 4 segundos me abra cargado la web, igual puedes minificar algunos css, js, también usar Lazy Load sobre todo ya que tienes varias imágenes para que no se carguen hasta que no sean visibles :encouragement:

Revisando en pagespeed de google, tienes un 20 en móvil y 74 en ordenador, viendo que en estos momentos la navegación móvil está creciendo mucho, creo que tienes que ver ese aspecto de la carga, porque google y tus visitantes te van a penalizar.
Estos son los consejos que te da la pagina:

Habilita la compresión de texto
7,17 s
2
Elimina los recursos que bloqueen el renderizado
3,51 s
3
Pospón la carga de archivos CSS
0,9 s
4
Publica imágenes con formatos de próxima generación
0,75 s
5
Reduce los tiempos de respuesta del servidor (TTFB)
0,44 s

Estos los errores que encontró

Medidas y marcas de User Timing
Te recomendamos que uses la API User Timing en tu aplicación para calcular su rendimiento real durante las principales experiencias de usuario. Más información.
2
Asegúrate de que el texto permanece visible mientras se carga la fuente web
3
Publica recursos estáticos con una política de caché eficaz
Se han encontrado 64 recursos
4
Minimiza el trabajo del hilo principal
7,2 s
5
Reduce el tiempo de ejecución de JavaScript
3,0 s
6
Evita cargas útiles de red de gran tamaño
Tamaño total: 3.308 kB
7
Evita un tamaño excesivo de DOM
1.006 nodos

Creo que si mejora los tiempos de carga, el tema será lo de menos.

Saludos

Hermano mucha gracias por la recomendación en breve me pongo en ellos a ver sinlogro soluciónar todo eso ya que no se mucho sobre editar ccs y esas cosas pero creo que debe aver algun vide gracias

- - - Actualizado - - -

La verdad yo siento que ese tema esta muy bien para ese sitio y la tematica, y a mi me cargo muy rapido no sera que es un problema de ancho de internet en las personas que te dijeron eso?:ambivalence:

La verdad que me gusta el thema y no quisiera cambiarlo

- - - Actualizado - - -

demoro 4 Segundos en cargar, esta buena tu pagina.

Muchas gracias hermano

- - - Actualizado - - -

[MENTION=121828]Luis Manolito[/MENTION] La carga fue bastante bien en unos 4 segundos me abra cargado la web, igual puedes minificar algunos css, js, también usar Lazy Load sobre todo ya que tienes varias imágenes para que no se carguen hasta que no sean visibles :encouragement:

Como se hace eso hermano algun video me recomiendas

Como se hace eso hermano algun video me recomiendas

Para minificar puede usar algún plugin de cache para hacerlo de manera mas sencilla ya la gran mayoría tiene la opción y solo es habilitar, en cuanto a Lazy Load uso el a3 Lazy Load también es solo activarlo y ya

Para minificar puede usar algún plugin de cache para hacerlo de manera mas sencilla ya la gran mayoría tiene la opción y solo es habilitar, en cuanto a Lazy Load uso el a3 Lazy Load también es solo activarlo y ya

Muchisima gracias hemano lo voy a probar y te cuento que tal me fue