Recomendación de temas para tienda online en WordPress - WooCommerce

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola foreros, algún theme para woordpress - woocommerce para una tienda online que recomienden?? tanto pago como gratuito... busco algo que sea simple para la gente que ingrese y para mi y a su vez que le inspire confianza... por ahora tengo el tema mystile que me gusto bastante por ser gratuito... algo con ese estilo ando buscando. Gracias...

El theme gratuito ideal es Zerif Lite :encouragement:, lo estoy usando por el momento y me gusta el diseño.

El theme gratuito ideal es Zerif Lite :encouragement:, lo estoy usando por el momento y me gusta el diseño.

es genial... tenes una ecommerce? la gente reacciona bien al theme? lo instale hoy y tengo una duda:

Quiero que los productos se ordenen por categorías en alguna parte de la web. Si pongo el menú "Productos" muestra automáticamente todos los productos desordenados. Pudiste hacer eso?

Gracias por tu respuesta

es genial... tenes una ecommerce? la gente reacciona bien al theme? lo instale hoy y tengo una duda:

Quiero que los productos se ordenen por categorías en alguna parte de la web. Si pongo el menú "Productos" muestra automáticamente todos los productos desordenados. Pudiste hacer eso?

Gracias por tu respuesta

Si le das en productos te mostrara todos, sin categorías. Y claro que los puedes ordenas por categorías.

Si le das en productos te mostrara todos, sin categorías. Y claro que los puedes ordenas por categorías.

Si, puedo ordenarlos por categorias, mi duda especifica es hacer QUE SE MUESTREN por categorias en la web, en vez que se muestren todos desordenados, como deberia hacerlo?

Edit: Ya aprendi como hacerlo. Gracias!

Última edición:
Atrás