Se solicita Recomendación de un buen programador del foro con portafolio

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola BETAS,

Me podeis recomendar algun buen programador, que tenga buena comunicación, que termine los proyectos y no los deje a medias.?
Con experiencia demostrable y portafolio que se de vuestra confianza.

HTML CSS PHP LARAVEL JAVA

Que haya programado backends, admins online, aplicaciones, algo asi tipo CRM inmobiliario, sistema de pedidos restaurantes, reservas hoteles, programa ERP de facturación?
Que tenga buena experiencia

Estoy muy interesado en encontrar 1 o 2 programadores full stack muy buenos.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Hak
En este thread se puede oír el sonido del silencio 😂😂😂

Hola BETAS,

Me podeis recomendar algun buen programador, que tenga buena comunicación, que termine los proyectos y no los deje a medias.?
Con experiencia demostrable y portafolio que se de vuestra confianza.

HTML CSS PHP LARAVEL JAVA

Que haya programado backends, admins online, aplicaciones, algo asi tipo CRM inmobiliario, sistema de pedidos restaurantes, reservas hoteles, programa ERP de facturación?
Que tenga buena experiencia

Estoy muy interesado en encontrar 1 o 2 programadores full stack muy buenos.
Gracias

Es raro conseguir alguien bueno en PHP-Laravel y Java.

Buscalos por separado.

Si es bueno en Java no será tan bueno en PHP-Laravel y visceversa.

Me ofrezco para el trabajo

Sobre manejar php laravel y sus frameworks aquí tienes mi portafolio, conozco java pero como dicen aquí sacarle el 100% a 2 lenguajes de programación no lo veo mucho (siempre andara flojo de algún lado), php con javascript ok, php con java no creo

Buenas @adriax

Actualmente estoy incorporándome como freelancer y dándome a conocer. Tengo 4 años de experiencia como Full Stack y puedo ayudarte con los que estas buscando.

Puedes leer mas sobre mi en mi página web: https://lesthoward.com. Ahí mismo podes agendar una reunión en "Schedule a call" para conversar sobre las posibilidades para desarrollar tu proyecto.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.