Recomendación de VPS para alojar 4 dominios sin problemas

• Autor Autor Gu3rr3r0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gu3rr3r0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo 4 paginas webs, una en cada host (4 pagos de $7.64 mensual), el host que uso es el plan deluxe 4gh de goodaddy . Enlace eliminado , pero ahora 2 de mis hosting estan a punto de colapsar por la cantidad de vistas, pero me gustaria de una vez contratar un vps para alojar ahi mis 4 dominios y mi consulta es, cual de estos planes me recomiendan Enlace eliminado , sabiendo los datos que les mencione sobre 2 de mis hosting estan por colapsar. osea un vps no muy caro pero que me aguante mis 4 dominios. espero ayuda ya que nunca he comprado un vps. gracias.

hola
tendria q decir la cantidad de visita q tiene aproximadamente y y son web pesada

con ellos minimo debes contratar x 6 meses, no venden mes a mes, te recomiendo los vps de banahosting, son muy buenos y buen precio.

Guerr3r0, como a muchos que yo siempre recomiendo lo voy a hacer contigo, te recomiendo que contrates un VPS Manejado con un soporte en Español, muchas veces no cuesta mas. si te interesa enviame mp con el link de tu web y te recomiendo unos que serían mas que suficiente, el link lo necesito para saber masomenos cuanto consumiría tu site 🙂

Atrás