¿Recomendación de webs o sitios para promocionar un video de YouTube?

• Autor Autor Murciélago a la Carta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murciélago a la Carta

Murciélago a la Carta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
decidí crear este tema, ya que esta duda me ha estado rondando diversas veces. Cuando promociono los videos por aquí, quedo bloqueado y no puedo seguir publicando. Por eso es que les hago la siguiente pregunta ¿Cuáles son las mejores webs o sitios para promocionar un video de YouTube?

Gracias

Juan: Estás demasiado ansioso con el asunto de tu canal. Hay un factor en la vide que se llama ¨SUERTE¨. Es algo que debes aceptar.
Un árbol no crece más rápido por regarlo más, por el contrario puede terminar pudriéndose.
Ya te he dicho antes que tienes un talento bruto y quizás en un par de años más seas un Gran YouTuber. Pero es un camino que debes recorrer.
El que tengas más o menos subs, likes o views creeme que da exactamente igual. Sigue aprendiendo, practica y concentrate en eso, pasalo bien y disfruta el proceso. Quién sabe, tal vez subas un video uno de estos días y se haga viral o puede que no pase absolutamente nada. Eso es cuestión de SUERTE.
Animo y sigue adelante.

En otras comunidades y redes sociales que tengan interés en tu contenido, si quieres crecer tienes que tener paciencia, hacer spam nunca va a aportar nada a tus proyectos más allá de sacar un par de centavos y a veces ni eso

Quedas bloqueado porque lo que haces se llama Spam compañero.
No hay webs para promocionar canales. Y si existen, no te interesan si quieres crecer en YT.
Si tu canal no se ve es porque no gusta. Es así de sencillo. Puedes tratar de ver qué está fallando ahí donde no está el problema, seo, promociones etc, pero al final, se ve lo que gusta, y lo que haces hasta ahora no gusta.
Es fácil decir sigue así, no te rindas, pero según lo veo ni ayuda ni es honesto.
Se aprende más de las retiradas, que de los encabezonamientos. Y saber perder es de sabios.
Eso no quiere decir que ya no quieras dedicarte a crear contenido. Pero sí a dejar de hacer lo mismo esperando distintos resultados.
No hay formulas mágicas, pero sí suerte cuando esta se encuentra con desapego y dedicación.
Espero que te sirva!

No vale la pena hacer spam, si vas a darte a conocer que sea dentro de la plataforma misma

Puedes promocionarte en redes como Facebook, Twitter y otras mas que no me acuerdo los nombres, pero sin hacer spam, ya que es un arma de doble filo el spam te puede salir bien como también te puede salir mal.

deberías intentar con los shorts, esta comprobado que puedes ganar bastantes visitas y suscriptores.

Quedas bloqueado por varias razones especificas:

- Creas temas únicamente para compartir tus vídeos (no esta permitido eso)
- Creas temas para compartir vídeos que ya habías compartido en otro tema (se llama duplicar temas que no están permitidos)
- Sigues haciéndolo una y otra vez cada vez que se te quita el ban
- Te creas multicuentas

Creo que la solución para la moderación es un ban permanente 😥

Atrás