Recomendación empresa posicionar

• Autor Autor bannedillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bannedillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si alguien ha usado alguna empresa recomendable para que me posicionen una web a nivel (ingles) internacional?. La idea es contratar de forma mensual su servicio.

Estoy buscando, pero desconozco que precios suelen ser y cual puede ser una buena empresa.

Gracias.

Si lo que quieres posicionar una empresa pues primero fíjate un presupuesto mensual para SEO sólo para enlaces.

Y para el SEO on page si no tienes mucha idea mejor contrata a alguien para que te lo haga.

Si lo que quieres posicionar una empresa pues primero fíjate un presupuesto mensual para SEO sólo para enlaces.

Y para el SEO on page si no tienes mucha idea mejor contrata a alguien para que te lo haga.

La unica estrategia despues de SEO on page, seria enlaces?. es tan efectiva como lo era antes? hay algo mas?.

Si, es para una empresa, el contenido es practicamente estatico.

gracias.

La unica estrategia despues de SEO on page, seria enlaces?. es tan efectiva como lo era antes? hay algo mas?.

Si, es para una empresa, el contenido es practicamente estatico.

gracias.

La empresa donde tenía contratado tenían clientes que se gastaban 5000 euros al mes solo en enlaces de periódicos, ahí lo dejo.

Me gustaría saber si alguien ha usado alguna empresa recomendable para que me posicionen una web a nivel (ingles) internacional?. La idea es contratar de forma mensual su servicio.

Estoy buscando, pero desconozco que precios suelen ser y cual puede ser una buena empresa.

Gracias.
Lo de nivel internacional es com

Gracias.
Lo de nivel internacional es complejo, porque al ser muchos países hay que ir posicionando en cada uno de ellos... Hay que ver si la Key es fácil o difícil... y luego ver el presupuesto y la competencia Internacional... Habría que ver qué palabra es y como han dicho por ahí si hay un presupuesto fijado para ello, porque puede ser un trabajo muy costoso.

Es más complejo de lo que parece, por lo menos para hacer un SEO bueno y como dice el usuario Poetry deben armar una estrategia porque competir a nivel internacional es tremendo

Lo que veo, es que nuestros clientes no buscan por palabra clave en ingles desde sus buscadores locales, por ejemplo, Alemania, España, Rusia, Francia, etc... entonces entiendo que posicionando EEUU, mejorará en general todos, pero lo desconozco.

Atrás