Recomendación en canales medianos o grandes

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunas dudas sobre youtube

-Es recomendable comprar menciones a canales medianos o grandes para jalar gente? saben quien hace eso y cuanto cobrarían?
-A los cuantos sus se puede ingresar a una network?

Si deseas atraer suscriptores, te recomendaria los canales grandes. :encouragement:

Toda promoción al canal es recomendable, tambien puedes promocionar algunos de tus videos en grupos de facebook grandes y de acuerdo a tu temática o comprar menciones en fanpages grandes, todo lo que puedas hacer para promocionar tu canal sin duda te generará visitas y con ello es posible ganar suscriptores, saludos.

Yo tenía la misma idea pero pidiendo nombrar mi sitio web, el problema seria el precio :distant:

Alguien conoce a youtuber que puedan hacer eso? o.o ya tengo como promocionar en FB me falta youtube

el chapucero ofrece un servicio de promocionar tu canal asi jalas gente igual creo campechaneando son paginas de politica pero ofrecen ese servicio puedes jalar gente de alli

es una muy buena manera de crecer pero estas consciente que si te recomiendan !
y se suscriben y no subes contenido bueno !
y pagaste por dicha mención!
no te servirá de nada amigo! ya que si tu contenido no les gusta sacaran el follow...
mi consejo es que subas contenido bueno se unico amigo no subas lo que casi todos suben que es minecraft o algo asi
perdon por la biblia yo tengo un amigo que tiene

tiene casi 1 millon de subs que se llama alanFull98
Otro que se llama Srgato con casi 700 de subs
y otros 3 que tienen entre 50 mill y 60 mill subs que son ellos si yo quisiera crecer me darian promo pero el pedo es que no me gusta minecraft y ellos lo suben
perdon por la biblia :C

yo hace un tiempo vi un video de un youtuber que recomendo que si un canal grande te hara mencion asegurate de que el tuyo tenga el nivel que ese publico espera. Mas bien recomendo que no se haga eso si tu canal es pequeño porque puedes generar mala impresion si no tiene buena calidad sabes que es comun que los canales empezando no tienen la misma calidad que cuando ya tienen tiempo en esto o tematica tambien. Yo te recomiendo canales que se asemejen al tuyo en cuanto a seguidores y obviamente la tematica hasta podrian hacer colaboraciones.

es una muy buena manera de crecer pero estas consciente que si te recomiendan !
y se suscriben y no subes contenido bueno !
y pagaste por dicha mención!
no te servirá de nada amigo! ya que si tu contenido no les gusta sacaran el follow...
mi consejo es que subas contenido bueno se unico amigo no subas lo que casi todos suben que es minecraft o algo asi
perdon por la biblia yo tengo un amigo que tiene

tiene casi 1 millon de subs que se llama alanFull98
Otro que se llama Srgato con casi 700 de subs
y otros 3 que tienen entre 50 mill y 60 mill subs que son ellos si yo quisiera crecer me darian promo pero el pedo es que no me gusta minecraft y ellos lo suben
perdon por la biblia :C

No subo juegos xd son como retos de comidas y cosas así

- - - Actualizado - - -

yo hace un tiempo vi un video de un youtuber que recomendo que si un canal grande te hara mencion asegurate de que el tuyo tenga el nivel que ese publico espera. Mas bien recomendo que no se haga eso si tu canal es pequeño porque puedes generar mala impresion si no tiene buena calidad sabes que es comun que los canales empezando no tienen la misma calidad que cuando ya tienen tiempo en esto o tematica tambien. Yo te recomiendo canales que se asemejen al tuyo en cuanto a seguidores y obviamente la tematica hasta podrian hacer colaboraciones.

SI eso estoy buscando , hago tipo retos de comida pero desde un punto de gente de barrio 🙂

Atrás