Compra Canales de Youtube con o sin monetización (Chicos, medianos y grandes)

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vendido un canal al usuario, ya envio el pago solo queda que pasen 24 horas para que el sea propietario. Tras las 24 horas nos calificaremos.

cuanto pagas por cada canal tengo uno hace al rededor de 4 años y tiene videos publicados

No importa la tematica?

- - - Actualizado - - -

A que precio pagas un canal con 1200 subs?

Tengo dos una monetizado si te inetersa envia MP

Dejo constancia de venta de canal a [MENTION=109550]soygonza[/MENTION]

Buenas amigo,tengo un canal para venderte :encouragement:

dejo constancia de que le vendí un canal al usuario.

Sigo comprando canales medianos y grandes. Envíen sus ofertas por MP. :greedy_dollars::encouragement:

Hola yo tengo un canal, tiene pocos subscriptores y algunos vídeos. La cosa es que es música de mi propiedad, ¿cómo harías en ese caso? No tengo problema en venderte el canal si te sirve, pero los derechos de musical original me pertenecen. Te podría pasar el canal para que lo analices y me digas que hacer en ese caso.

[MENTION=109550]soygonza[/MENTION] , envie MP HERMANO

Sigo comprando canales a buen precio, envíen sus ofertas por MP. :greedy_dollars::encouragement:

Sigo comprando canales a buen precio, alto presupuesto, chicos, medianos y grandes, con monetización o sin, envíen sus propuestas. :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego::encouragement:

Buenas tardes/noche... Tengo un canal de Youtube que quisiera vender ¿En cuánto lo valorizarías?

YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás