Recomendación en directos

JhuniorGMO Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
139
Hola buenas quisiera saber que celular calidad precio es recomendable para las emisiones en tiktok, ya que tengo el xiaomi redmi note 8 y se ve en baja calidad 520 px, quisiera que se vea en 720 o 1080. Aparte de iphone
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.519
El poco f3 es bueno, yo tengo uno
 

josemclaren

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
80
Mis recomendaciones son estas espero te ayuden :

1.Interactúa con tu audiencia: Responde preguntas, saluda a los espectadores por sus nombres y crea una conexión directa con ellos.

2.Contenido variado: Mantén el interés cambiando entre diferentes temas, retos o actividades para mantener a tu audiencia comprometida.

3.Consistencia horaria: Establece un horario regular para tus transmisiones en vivo, de esta manera, tu audiencia sabrá cuándo esperar tus directos.

4.Promoción previa: Anuncia tus transmisiones en vivo con anticipación en tus otros canales sociales para atraer a más espectadores.

5.Colaboraciones: Invita a otros creadores a unirse a tu transmisión en vivo para diversificar el contenido y atraer a nuevas audiencias.

6.Agradecimientos y reconocimientos: Muestra gratitud a tus seguidores, da reconocimientos especiales y celebra hitos durante tus transmisiones para crear un ambiente positivo.
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24
Hola buenas quisiera saber que celular calidad precio es recomendable para las emisiones en tiktok, ya que tengo el xiaomi redmi note 8 y se ve en baja calidad 520 px, quisiera que se vea en 720 o 1080. Aparte de iphone
Un poco x3 muy bueno
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba