Recomendación frecuencia publicación entradas con la misma key

valbay Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Hola a todos, estoy intentando posicionar una keyword y por ahora con sólo tres entradas en 15 días va por buen camino. Pero no sé con que frecuencia debería publicar entradas. ¿Si por ejemplo aumento el ritmo a 3 entradas a la semana con la misma key en el título de la entrada podría perjudicarme? Lo digo porque en un sitio que ya está posicionado para otras keys, de repente en poco menos de un mes se publicarían 10 entradas de la misma temática.

Por ejemplo filtrando resultados por mes aparecen mis 3 entradas en la primera página, no sé si debería bajar un poco el ritmo.

¿Qué estrategía me recomendais?

Saludos y gracias

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Todo depende de tu competencia.. si publican seguido sobre las keys sera bueno hacerlo igual pero si no basta con una vez a la semana :encouragement:

valbay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Muchas gracias a los dos. La respuesta de Edgar Colin me lleva a la otra pregunta que quería hacer. La competencia lo que hace es actualizar las mismas dos entradas continuamente pero sin cambiar absolutamente nada. Lo que consiguen es estar siempre en los primeros resultados, si en la busqueda se filtran los resultados por tiempos. No le veo mucho sentido a que se posicionen en las primeras posiciones una y otra vez al republicar si el contenido es absolutamente el mismo mientras otras webs y blogs van publicando material nuevo.