Recomendación hosting offshore

• Autor Autor andres2486
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy buscando recomendaciones de hosting offshore, pues google me borra muchas urls por dmca (tengo un sitio de descargas de juegos para PC, XBOX 360, software y películas) y veo que la competencia sigue con sus urls ahí intactas en el buscador, me puse a investigar un poco y veo que ellos alojan sus sitios en hosting offshore en Rusia, Suiza y Holanda, y mi sitio está alojado en un VPS con banahosting en USA, muchas gracias.

La verdad la verdad, banahosting no sirve para ese tipo de contenido.

Cuales son las estadísticas de tu web y que más o menos tenes idea en lo que necesitas..

Lo mas extraño es que banahosting no te notifico que borres tu sitio porque no aceptan warez.

Google aún así estés en un Offshore te puede borrar URL, no es así? Porque URL no tiene nada que ver con el contenido 🙄

Cuales son las estadísticas de tu web y que más o menos tenes idea en lo que necesitas..
Son unas 8000 visitas diarias y un promedio entre 25 y 50 usuarios ONLINE en todo momento.

La verdad no se que hará la competencia pero todos ellos sus URLs siguen ahí en el buscador y yo utilizando la misma estructura (nombre, palabras claves y contenido) Google me sigue borrando algunas por dmca, adicional también dirijo mis links de descargas encriptados con base64 a otro sitio (dominio) como hace la competencia, y a pesar de eso me siguen borrando algunas urls del buscador, yo supongo que debe ser por el hosting, o tiene algo que ver que yo tenga Google Analytics en mi web o que la haya dado de alta en web master tools? eso afectará? gracias.

El tener un hosting off shore no significa que google no te borre los enlaces si no en si es para que no te den de baja el servidor osea no te lo cancelen.

Lo mas extraño es que banahosting no te notifico que borres tu sitio porque no aceptan warez.
Así es, inclusive cuando han habido problemas con el server VPS me han pedido las credenciales de wordpress y les he enviado el nombre del dominio y todo bien, supongo que mientras no les llegue denuncias DMCA directamente a ellos no habrá problema, pero en cambio Google si me elimina las URLs del buscador 🙁

Ustedes creen que dar de alta un sitio en webmaster tools y analytics tenga que ver con que google borre URLs por DMCA? por otro lado mi dominio es .com si lo cambio a .net o .org las urls eliminadas vuelven al buscador?

Google igual las va a borrar, es pan de cada día que te eliminen del buscador. A mí me elimina varias al día y ya me acostumbré.

Si es denuncias al hosting, banahosting es lo peor para el warez, ante la primera denuncia por email te cierran el host. Yo estuve en prrmiumhosting y ahora en shinjiru y sin problemas x el momento

Si te borran la URL no importa, sólo genera otra problema resuelto, es tú página web tendrás el mismo tráfico.