Recomendación Hosting y lugar para comprar dominios

• Autor Autor Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy creando una página web y me gustaría que pudieseis recomendarme un hosting que este bien relación calidad/precio, si puede ser barato mejor.
La página la usaré para montar una tienda y vender productos.
Igualmente me gustaría pudieseis recomendarme un buen sitio para comprar los dominios.

Gracias!

Plan baby de hostgator
Y Name.com para los dominios

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Son buenos por algo en especial?

Name.com para dominios y Byethost.com para Hosting. :encouragement:

Yo también te recomiendo Enlace eliminado donde estoy actualmente es excelente, mi sitio siempre esta online , el soporte muy rápido y certero.

Y para dominio te recomiendo name:encouragement:

te puedo recomentar el q utilizo yo q es towebs, yo tengo la web de mi empresa ahi, con carro de compras on-line
es muy accesible en costo , y mas si el proyecto que tienes es un proyecto serio, no se cae nunca 🙂
Saludos.

el dominio en name.com

Y si quieres empezar de 0, y comprar un hosting, tal vez hostgator el plan baby, te quede grande.

Solo te recomiendo que el hosting que decidas adquirir, tenga Cpanel.

Recomendacion mia 🙂

Primero que todo nunca compres el dominio y el hosting en la misma compañia, porque si no pagas D: ps te quitan los 2 xD

Bueno el dominio compralo en godaddy, se consiguen muchos cupones 😛

El hosting puedes usar Hosting24

Está claro que el dominio tengo que cogerlo en name.com

Con respecto al hosting me recomendáis varios y tengo algunas preguntas. Soy principiante en este tema así que no controlo nada.
La página web sería de ventas online de mi negocio. Así que se debería poner botón de Paypal y el carrito de la compra. En principio un amigo me va a hacer la página web aunque me ha comentado un compañero por aquí que existen script que son plantillas. No se donde se pueden conseguir y si es mejor eso que diseñar yo mi propia página ya que tengo muy claro lo que quiero. Yo la diseño y mi amigo me la programa. Luego habría que alojarla en un hosting como os he comentado.
Espero que con estos datos me comentéis cosas para ver cual me vendría mejor de todas las que me recomendáis.
Gracias.

He estado mirando Fresahost y supongo que es suficiente con el Fresa... ¿qué opináis?

Ya me había decidido por name.com para comprar los dominios pero no se puede comprar el .es

¿Me recomendais otro donde pueda comprarlo? Es que quiero comprar el .es y .com por lo menos.

El plan "Fresa" de Fresahost soporta todo lo que necesitas, para los dominios te Recomiendo DonDominio el soporte es en español y contestan en cuestión de horas.

Hosting:
Banahosting - con soporte en español y economico
Hostgator - con mayor tiempo online, con soporte en ingles y economico

Dominios:
Name.com y nada mas

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo único que recuerdo que en name.com no se puede coger el .es

estimado te recomiendo mi servicio de hosting y dominio para este mes de febrero tenemos la siguiente promocion:
Enlace eliminado en dólares equivale a $37 incluye dominio . com .net .info + el servicio de hosting con las características indicadas.

cualquier consulta hazla con toda confianza. atte. Guillermo Torres

Dominio: Name
Hosting: Hostgator, Banahosting y Fresahost

de los tres Host que te recomiendo no use aun la de Banahosting pero todos los comentarios que recibo de ellos son muy buenos.

Ten en cuenta de tener siempre un dominio y un hosting de paginas diferentes porque no quieres que te roben el dominio si decides cambiar de hosting
Hosting: Hostgator, Siteground
Dominio: namecheap