Recomendacion Juegos

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy busccando un sitio donde descargar juegos en español por torrent, que sea buena completa, que anden los juegos, no como otros que son solo caratulas y caratulas, gracias!

Si queres juegos por torrent no hay otra página mejor que los buenos amigos de skidrow: Skidrow & Reloaded Games

En español no se si tendrán, pero hacen los mejores crackeos

Yo si fuese tú no descargaría tanto juego pirata que luego pasa lo que pasa

Amigo no es recomendable descargar muchos juegos piratas, esto puede traer problemas en tu ordenador, sin embargo, no he tenido problemas con esta pagina: GamesTorrents | Descargar Juegos Torrent Gratis

Esta no me convence, baje varios juegos y tiran errores, ya sea cuando entras a la carpeta tenes 10.0000 de archivos que no sabes para que son (por mas que apliques el leeme) aveces los juegos tambien vienen fallados y hasta algunos corren y a 1/4 de jugabilidad se caen.

Mi pc es una pc que sale 7.000 dolares en argentina.

- - - Actualizado - - -

Si queres juegos por torrent no hay otra página mejor que los buenos amigos de skidrow: Skidrow & Reloaded Games

En español no se si tendrán, pero hacen los mejores crackeos

De esta se pueden descargar juegos pero muchos de ellos por lo que veo estan en ingles, algo simple, bajar, insalar, jugar.

Personalmente he tenido malas experiencias descargando juegos piratas. Más que nada por el tema de virus e incompatibilidad entre mi pc y el juego descargado. Lo mejor siempre es y será comprar el juego original, de esa forma estás aportando para la correcta optimización y creación del juego.

Es importante ver gameplays o información del juego antes de comprarlo. Para que no lo pagues sin que te guste

Alguna otra web completa y buena para no tener problemas al instalar, ni durante los juegos mientras jugas?

Gametorrents.tv <- otra esa tiene mucho material y poco desafio a la hora de jugr, hasta el gta 3 me da error

No te recomiendo que bajes esos juegos!! Al final solo te dan problemas

No te recomiendo que bajes esos juegos!! Al final solo te dan problemas

Y que me recomendarias?, comprar el juego original y copiarlo a la pc, luego tranformarlo a torrent?

Si tiens como adquirir el juego hazlo.
Hay que llevar un poco de coherencia en la vida también, si te gastas cientos de dólares en una pc porque no gastar unos cuantos dólares en juegos,, que bastante oferta que saca Steam, Humble Bundle, GOG, con esto estoy generalizando, no va pars ti camarada.

Respecto a las personas que tantos problemas han tenido, cumplían con los requisitos para jugar? Porque bastante que he echo uso de estos y no me e encontrado con algo como para armar drama, si no me sirce busco otra opción.

Atrás