C
cabalino
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pienso comprarme una laptop pero no se cual seria la mejor. Lo minimo que debe cumplir:
1. Precio no superior a US$1.500
2. Usar programas de forma fluida como photoshop, fireworks, Eclipse, Dreamweaver, Xampp, Wampp, VMware, Netbeans, por nombrar los mas pesados que uso diariamente.
3. No recalentarse, uso practicamente 18 Horas Diarias.
4. Minimo 1 TB de espacio en Disco.
5. S.O: OS o Windows.
6. No es necesario pantalla tactil.
7. Que trabaje fluidamente cuando ejecute estos programas que normalmente tengo abiertos a la vez diariamente:
- Chrome de 15 a 30 pestañas. (texto, youtube, face, gmail)
- Photoshop de 3 a 4 PSD abiertos.
- Fireworks de 1 a 2 archivos
- XAMPP
- Sublime Text ( Dreamweaver o Netbeans o Eclipse)
- Excel
- Acrobat Reader
- 5 a 10 Carpetas abiertas
- Word
8. Ojala aunque no se si los hay economicos, con pantalla antireflejos no es excluyente.
9. Bateria que dure como minimo 4 horas.
10. Adiciones como teclado retroiluminado, pantalla tactil, resolucion de camara, unidad de dvd, lector de huellas me son indiferentes.
11. No me importa el peso ni el tamaño, inclusive si es pantalla de 15 pulgadas o mas mejor.
Actualmente tengo un Dell con 4GB de ram, Intel I3 y Disco de 500GB y realmente a veces se pone lento por la cantidad de programas. Lo llevo usando 5 años y la idea de comprar es un equipo un poco mas duradero. (El actual ya no le funciona la bateria, debe mantener con ventilador y pues cada vez se dificulta mas trabajar con varios programas abiertos).
Agradezco sus recomendaciones.
1. Precio no superior a US$1.500
2. Usar programas de forma fluida como photoshop, fireworks, Eclipse, Dreamweaver, Xampp, Wampp, VMware, Netbeans, por nombrar los mas pesados que uso diariamente.
3. No recalentarse, uso practicamente 18 Horas Diarias.
4. Minimo 1 TB de espacio en Disco.
5. S.O: OS o Windows.
6. No es necesario pantalla tactil.
7. Que trabaje fluidamente cuando ejecute estos programas que normalmente tengo abiertos a la vez diariamente:
- Chrome de 15 a 30 pestañas. (texto, youtube, face, gmail)
- Photoshop de 3 a 4 PSD abiertos.
- Fireworks de 1 a 2 archivos
- XAMPP
- Sublime Text ( Dreamweaver o Netbeans o Eclipse)
- Excel
- Acrobat Reader
- 5 a 10 Carpetas abiertas
- Word
8. Ojala aunque no se si los hay economicos, con pantalla antireflejos no es excluyente.
9. Bateria que dure como minimo 4 horas.
10. Adiciones como teclado retroiluminado, pantalla tactil, resolucion de camara, unidad de dvd, lector de huellas me son indiferentes.
11. No me importa el peso ni el tamaño, inclusive si es pantalla de 15 pulgadas o mas mejor.
Actualmente tengo un Dell con 4GB de ram, Intel I3 y Disco de 500GB y realmente a veces se pone lento por la cantidad de programas. Lo llevo usando 5 años y la idea de comprar es un equipo un poco mas duradero. (El actual ya no le funciona la bateria, debe mantener con ventilador y pues cada vez se dificulta mas trabajar con varios programas abiertos).
Agradezco sus recomendaciones.
Última edición: