Recomendación MariaDB para PHP 7 y MySQL 5.6

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Instale PHP 7

Que MariaDB me recomiendna utilizar?

Tengo marcada MySQL 5.6

Y dice que la 10.1 ( RECOMENDED )

Espero ayuda para ver qeu hago
Gracias

Mysqli es una base de datos relacional, no tiene sentido que tu hosting tenga Mysqli y otra db no relacional, ya que su configuracion y programacion cambian,

te recomiendo usar la base de datos no relacional o en su defecto MariaDB

Gracias, un poco confuso pues dice MySQL en fin .
Es que siempre actualizo y pongo en el buscador de WHM ( MySQL Maria Uprgrade )

Gracias, un poco confuso pues dice MySQL en fin .
Es que siempre actualizo y pongo en el buscador de WHM ( MySQL Maria Uprgrade )

sorry amigo, no me fije que ponia MariaDB pense que era MongoDB ( que es una base de datos no relacionada ) jaja en fin, si te aconsejo que te cambies a MariaDB ya que notaras la diferencia en consultas, muestra de datos y insercion .

Segun mi primer consulta [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] cual me recomiendas la 10.1? o la que tengo 5.6?
La 10.1 dice RECOMMENDED

Segun mi primer consulta [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] cual me recomiendas la 10.1? o la que tengo 5.6?
La 10.1 dice RECOMMENDED

siempre usa la mas actual, ademas el mismo servicio te lo recomienda amigo. ya depende de ti si migras correctamente o no.

[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] te recomiendo usar MariaDB 10.2 ya que la misma trae mejorías en cuanto al performance de las bases de datos sobre todo porque trae mas soporte en cuanto a la tecnología Aria que tanto nos esta prometiendo ahora mismo como futuro reemplazo de InnoDB (y en lo anterior MyISAM), no tendrás problemas de inestabilidad, es muy estable y es mayormente el que se esta usando por gran parte de personas actualmente.

Atrás