Recomendación para editar plantillas de películas

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontré varias pero no tengo idea de como se editan ¿Alguna recomendación?

tienes que pones que plantilla vas a utilizar y que lo que quieres editar para poder ayudarte 😉

Aunque sea deja la plantilla que plataforma es :distant:

Danos la demo como poco y dinos que deseas cambiar.

Hola Lenigo, con la información que nos comentas resulta bastante complicado ayudarte. No obstante, bastaría con ingresa en tu panel de control de la correspondiente plantilla, seleccionar la opción plantilla del menú que debería aparecerte dentro de tu control panel de blogger y seguidamente haciendo click en Editar HTML

Nos vas diciendo qué es lo que quieres hacer exactamente para ver en qué podemos echarte una mano!

Debería aparecerte algo similar a la imagen en tu plantilla de blogger, para que pudieras editar la plantilla a tu gusto.

Adjuntos

• duda.webp
    duda.webp
    13,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
Hola, acá les paso el demo de la plantilla para blogger Johny Joss Banget | Your Blog Description

Tengo varias dudas pero empecemos por estas dos..

Primero que nada quiero saber como hago para que en el rotador de imágenes de arriba aparezcan las imágenes. No se porque se muestran unos pocos segundos y despues desaparecen.

Luego quisiera saber como crear las otras categorías de películas como se ve en la demo.

Les muestro como tengo la plantilla yo peliculasonline

Última edición:
Hola, acá les paso el demo de la plantilla para blogger Johny Joss Banget | Your Blog Description

Tengo varias dudas pero empecemos por estas dos..

Primero que nada quiero saber como hago para que en el rotador de imágenes de arriba aparezcan las imágenes. No se porque se muestran unos pocos segundos y despues desaparecen.

Luego quisiera saber como crear las otras categorías de películas como se ve en la demo.

Les muestro como tengo la plantilla yo peliculasonline

Mañana si recuerdo le dare un vistazo y respecto a lo que comentas el slider es para que se mueva también puedes hacerlo fijo y rotar si a uno le interesase pero lo hace para ver todo el contenido.

Ok, gracias! Lo del slider se solucionó solo despues de publicar un par de entradas mas. Me faltaría saber como hago lo otro.

Atrás