Hozier
Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tambien migre hace unos 5 o 6 años, he conocido cientos de venezolanos que se han regresado y otros hemos llegado a conseguir hasta casa propia desde cero.... mi consejo es el siguiente:
No vengas con la mentalidad de conseguir un trabajo, el desempleo en colombia es extremo desde hace años, las estadisticas estan en google. Reune algo de dinero y autoempleate. Enfocate en construir tus propios ingresos, hay poco trabajo, en los pueblos de colombia se trabajan 10 a 12 horas diarias, es lo que consideran "normal"
Invierte lo minimo en arriendo o mejor: arrienda un sitio donde puedas trabajar y al mismo tiempo dormir.
Y cuando tengas una fuente de ingreso, busca la forma de comprar un terreno pequeñísimo y construye un rancho barato, te ahorraras mas de 4 millones de pesos al año
La realidad te diría que busques también otras alternativas si es que puedes, particularmente soy del norte de Argentina y si bien no sobra trabajo siendo freelance se vive muy bien (A partir de $300 usd renta y vida relativamente buena)
Además lo que me voy a gastar de pasaje yendo hasta Argentina con eso me puedo pagar fácil tres meses de renta en alguna ciudad del eje CafeteroLa realidad te diría que busques también otras alternativas si es que puedes, particularmente soy del norte de Argentina y si bien no sobra trabajo siendo freelance se vive muy bien (A partir de $300 usd renta y vida relativamente buena)
oSinceramente elijo Colombia porque está a un paso de mi país No quiero irme tan lejos En mi opinión el que quiere trabajar y hacer dinero lo hace y lo busca como sea realmente en toda Latinoamérica ya no se le está dando muchas oportunidades a los venezolanos qué diga
Estaba buscando recomendaciones más que todo En qué ciudad se puede tener mejor economía en cuanto a gastos ya de los ingresos tengo que ocuparme yo
Pero, dicen que Uruguay no se lleva bien con gente que no sea de Argentina. ¿Es cierto?quiere recomendacion vayase a Uruguay, la gente solo mira Peru, Colombia , sin ver las facilidades en cuanto a la legalidad para obtener los papeles de en Uruguay
falso, lo que si es cierto es que es un pais mas tranquilo que el resto de latam y una economica relativamente estable para ser un pais. Colombia se ha llenado de gente pediguena por eso es que el venezolano esta rayadoPero, dicen que Uruguay no se lleva bien con gente que no sea de Argentina. ¿Es cierto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?