Recomendacion para HDD externo wii normal

langel-mty Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.391
Saludos de nuevo betas ! :)

Con la novedad que despues de años de estarlo pensando hoy por fin me hice de mi primer wii, me motivo el poder disfrutar de la galeria de juegos completa del wii descargando las iso por internet y ademas la retrocompatibilidad con el gamecube.

Pero aqui la duda es cual disco duro externo elegir? Me han comentado que no todos son compatibles ya que hay juegos tanto de wii como del gamecube que dejan de cargar info provocando fallos de funcionamiento en algunos discos :(

Si alguien tiene o tuvo un wii y ademas conectado a un hdd ojala me pudieran hechar una mano con la marca y capacidad recomendada.

Saludos :encouragement:
 

sesilway

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
3
Nosotros hemos utilizado discos duros externos 2.0 y no hemos tenido ningún problema a la hora de grabar los juegos y jugar sin problemas.
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.391
Mientras sea 2.0 no debe darte problemas, aquí puedes ver una lista de compatibles:

Discos duros y pendrives compatibles con Wii - ElOtroLado

tengo un wii con un disco duro de 500 gb Seagate y no me ha dado problemas.

WOW!! Excelente hilo es ese, vi uno este: Disco Duro Externo Western Digital 1tb Elements Se Usb 3.0 - $ 1,299.00 en MercadoLibre

Creo que si funcionaria bien, aparece en la lista como "excelente". Gracias por el dato :)

Nosotros hemos utilizado discos duros externos 2.0 y no hemos tenido ningún problema a la hora de grabar los juegos y jugar sin problemas.

Gracias amigo, basicamente no quiero tener problemas con los juegos de gamecube que han habido varias joyitas que me perdi por no poder encontrar los discos originales :fatigue:
 

Lord Eternus

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
31
yo trabajo con disco duro de 500 gb y no he tenido problemas con los juegos, solo tienes que tener las aplicaciones con las versiones actuales para poder utilizar otros componentes como el micrófono, la marca de mi disco duro no la recuerdo, segui muchos tutoriales para poder instalar todo correcto, saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba