Recomendación para Otakus.

• Autor Autor GabrielNaranjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielNaranjo

Alfa
No recomendado
Buenas amigos del foro.

Hoy les traigo una recomendación para esas personas otakus como yo; es que esta mañana me levante con ganas de ver un nuevo anime con la temporada de verano a punto de acaba y ya saliendo los animes de otoño, vi un anime que me encanto llamado ¨Dr.Stone¨ un anime de dos chicos que sobrevivieron a un fenómeno natural, a partir ellos tendrán que volver a construir la civilización mientras descubren como poder traer de vuelta a las personas que fueron afectadas por el fenómeno.

Por eso les recomiendo este anime solo posee un capitulo, y estará en emisión todos los sábados, así que no esperen mas y disfrutarlo.

Saludos 😉

yo a los otakus les recomiendo bañarse todos los días.

(es un chiste, no me odien)

Gracias lo tendre en cuenta

yo a los otakus les recomiendo bañarse todos los días.

(es un chiste, no me odien)
De hecho, en un torneo o evento de Otakus, como regla estaba el bañarse obligatoriamente.
¿Mito o realidad? [emoji2957]

Que son los los otakus? una nueva raza?

Gracias por la recomendación lo voy a ver!

Yo llevo un tiempo leyendo el manga y puedo decir que, a menos que hagan algo raro, tendremos un anime que vale la pena seguir.

Más no puedo contar porque solo hay un cap y no quiero hacer spoiler :caravolteada:

A veces no encuentro ni tiempo para ver alguna serie, se agradece la recomendación :caravolteada::caravolteada::caravolteada:

Si te entiendo aveces no tengo tiempo pero por lo menos sabes que hay un anime que puede valer la pena a ver como se desarrolla.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Si se que es la nueva joya de la Shonen Jump, pero este anime lo quiero disfrutar como anime aunque creo que si me gusta mucho me pasara como shingeky y terminare ojeando el manga.

Atrás