recomendacion para pc para videos

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidxgames

davidxgames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, voy al grano, tengo 18mil pesos mx que me recomindan comprar, un procesador bueno o una grafica, donde debo gastar mas?

Última edición:
pesos mexicanos, argentinos, chilenos, uruguayos? Un poco mas de detalle...

pesos mexicanos, perdon 😄

Sin duda alguna grafica decente como la GTX 1660, esa es una buenea linea yo la uso en mis computadoras del estudio. Y ahora estoy por comprar una 2080 de 8Gb DDR5 para otra mas que estoy por armar. En lo que deberias gastar sin duda es en discos SSD, de la mayor capacidad que puedas, con eso podras trabajar mas rapido, sobre todo en After Effects.

Primero que nada para saber en que invertir tu dinero hay que saber el hardware que tienes, porque si pones una gráfica superior a la que pueda soportar tu CPU tendrás un cuello de botella.

Buenas amigos, voy al grano, tengo 18mil pesos mx que me recomindan comprar, un procesador bueno o una grafica, donde debo gastar mas?
El tipo o modelo que necesites para editar va a depender que cosa vayas a editar... Por ejemplo el compañero de arriba habla de 1660 o 2080 que son tarjetas de muy buena calidad pero también costosas, pero el vive de esto de manera profesional y te va a recomendar siempre lo que el usa para ello pero quizás para un simple mortal que edita vídeos de youtube para generar unos dolares pagar 500 o 1000 dolares de entrada no es sencillo.

Yo uso una Nvidia GTX 1060 y me va excelente, un vídeo para youtube de 10 minutos en 2k lo exporto en 3 y 4 minutos, para mi está super bien y esta tarjeta cuesta alrededor de 100 dolares, también como dice el compañero te recomendaría un disco SSD, quizás un KIngston uv500 o si tu PC usa M2 entonces mejor aun que sea M2. Por el procesador, si es muy importante pero a la hora de editar vídeo quien te da el verdadero empujón es la tarjeta gráfica. Quizás el dinero que tienes te es suficiente para todo.

Todo depende de tu presupuesto.

El tipo o modelo que necesites para editar va a depender que cosa vayas a editar... Por ejemplo el compañero de arriba habla de 1660 o 2080 que son tarjetas de muy buena calidad pero también costosas, pero el vive de esto de manera profesional y te va a recomendar siempre lo que el usa para ello pero quizás para un simple mortal que edita vídeos de youtube para generar unos dolares pagar 500 o 1000 dolares de entrada no es sencillo.

Yo uso una Nvidia GTX 1060 y me va excelente, un vídeo para youtube de 10 minutos en 2k lo exporto en 3 y 4 minutos, para mi está super bien y esta tarjeta cuesta alrededor de 100 dolares, también como dice el compañero te recomendaría un disco SSD, quizás un KIngston uv500 o si tu PC usa M2 entonces mejor aun que sea M2. Por el procesador, si es muy importante pero a la hora de editar vídeo quien te da el verdadero empujón es la tarjeta gráfica. Quizás el dinero que tienes te es suficiente para todo.

Todo depende de tu presupuesto.

amigo con programa editas tus videos?

amigo con programa editas tus videos?
Un mal día uso Vegas, pero la mayoría del tiempo uso Filmora, Por qué? Porque para los vídeos de youtube está más que suficiente, tiene herramientas faciles para hacer lo que hago en cada vídeo (poner intro o outro,cortar, adelantar, agregar imagenes, musica, titulos, locución, tiene muchos efectos predeterminados y en la red hay cientos de efectos gratuitos de transición y más) Todo estal allí, y por igual es super sencillo activarle la aceleración de hardware para exportar un vídeo rápido a diferencia de otros programas como after effects que a veces es muy complicado...

Más o menos guiate de esto: https://ddtech.mx/importar/fTMLi6VSCPlCToee

Los Ryzen son buenos pero requieren memorias Ram con altas frecuencias para funcionar mejor, en caso de edición de vídeo necesitas mínimo 16GB (8 y 8 para aprovechar el dual channel) la motherboard puedes buscar una más barata 😛 al igual que la tarjeta de vídeo, la 1660 ti es de batalla, pero con que tenga CUDA te hace para si usas premiere pro, lo importante tmb para aprovechar en edición es tener un disco m2 con el sistema, y otro SSD para exportar (un tercero con los archivos sería genial) pero depende de como te acomodes con tu presupuesto.