Recomendación para seleccionar país antes de monetizar

• Autor Autor Ardilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ardilla92

Ardilla92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook me dio la opcion de monetizar mi fanpage, y me esta pidiendo que meta el pais donde vivo y el tipo de negocio. Vivo en Canada pero yo voy a estar viajando para donde sea, pienso ser nomada hasta encontrar el pais que me guste. Que me recomiendan seleccionar como pais? yo soy tambien venezolano.

Pongo mi pais como venezuela? alla se paga muuuuuuuucho menos impuestos que en canada. Pero el CTM de venezuela tambien es bajo, me dijeron que si vivo en canada me pagarian mas por las visitas en los videos que si vivo en venezuela, pero tambien esta lo de los impuestos... alguien que sepa?? ayuda!!!, gracias

amigo-- pon el pais que quieras... solo que pongas direccion... el unico que no puedes poner es veneziuela..... a la hora de poner el metodo de pago no necesariamente tienes que poner canada. puedes usar paypal u otro pais con cuenta de banco que tenga relacion con facebook... venezuela no aplica... si no quieres poner canada o estas en venezuela pide una direccion de otro pais a un amigo

Al poner dirección de Canadá tengo que pagar impuestos aquí? O es donde ponga la dirección del banco?

También, si estas en canada te pagan más (ctm, cpm) a que si estés en suramericana?

Al poner dirección de Canadá tengo que pagar impuestos aquí? O es donde ponga la dirección del banco?

También, si estas en canada te pagan más (ctm, cpm) a que si estés en suramericana?
que impuestos??? eos te lo pagan netos...

En canada todo lo que ganes tienes que declararlos y pagar impuestos a final de cada año. De no declararlos te investigan y te pueden meter preso.

Los impuestos los pagas cuando recibes el dinero en tu banco a final de año o mensual declarando tus ingresos, el CPM no tiene nada que ver en el país donde te encuentres, esto depende del país de tu público.

Atrás