Recomendacion para un host Por Favor

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[Recomendacion] Hosting que acepte blog de contenido WAREZ

hola amigos bueno les explico.. me haran un blog en wordpress y pues necesito el hosting el man que me lo hara me recomendo hostgator pero la verdad esta algo cario 14$ mensuales, apenas voy a comenzar con el blog y no creo que tenga esos 14 cada mes... entonces me recomiendan algun otro host bueno y economico para comenzar por favor

Última edición:
Yo uso justhost.com. El soporte es bueno y sólo cuesta 4.46 por mes.

Este host te puede interesar, el primer mes 1 dolar y luego 3 dolares por mes.

Enlace eliminado

Te recomiendo Fresahost (usuario Enlace eliminado) mecacho (Enlace eliminado) son de usuarios de aqui y hay buenos precios, ademas de que tienes la confianza de que son usuarios del foro quienes ofrecen el servicio..

Yo uso fresahost y me va perfecto

Te recomiendo Enlace eliminado, con ellos puedes adquirir un plan desde 1.20 dólares al mes, conforme aumente tu tráfico cambias de Plan, he llevado un sitio desde 0 visitas hasta 6000 sin problemas de caídas hasta ahora.

Te recomiendo Fresahost, Ruxelhost y Byethost.

Los precios y el servicio son buenos.

Recomendado: Enlace eliminado

amigos Banahosting y Fresahost aceptan blog de contenido WAREZ?

Última edición:
Todos los servicios proporcionados por BanaHosting sólo podrán utilizarse con fines lícitos. Las leyes del Estado de Florida, el Estado de Texas, y de Estados Unidos de América, aplican.

El cliente se compromete a indemnizar y mantener responsabilidad por cualquier reclamo hecho a BanaHosting por terceros, derivados de la utilización de nuestros servicios.

El uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor o marca comercial, está prohibida. Esto incluye la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. La oferta de venta de falsificaciones de cualquier mercancía de una marca titular tendrá como resultado la terminación inmediata de su cuenta. Si usted cree que sus derechos de autor o marca está siendo infringidos, escríbanos un correo electrónico a abuse@BanaHosting.com con la información necesaria. Una lista de la información necesaria se puede encontrar aquí. Si la solicitud es sobre una cuestión de licencias, se podrá exigir documentación adicional.

ahmm ya veo que no acepta warez.. por favor quien me recomienda un host economico y bueno pero que acepte WAREZ?

Hostgator 14$ al mes ¿? Enlace eliminado podrías mirar bien los precios 😛7:

Yo te recomiendo Banahosting, siempre muy confiable y económico.

pero me dijeron que banahosting y hostgator no acepta contenido warez :ambivalence:

Recomiendo usar SitiosB - La mejor opcin tenemos planes gratuitos y también pagos, por los planes de pagos solo pagas 1 dólar por el mínimo el plan 1 y 3 dólares por el 3.

En nuestro portal tenemos los precios y las características que puedes obtener.

Saludos.!

Atrás