Recomendación para un pc

Luisserrano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2015
Crédito(s)
0
Bueno mi pc ya esta algo asi como obsoleta y quisiera montar una pc decente con un costo no tan elevado y ya que no se nada del tema me gustaría pedirle consejos

ericssong2019

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Crédito(s)
0
Una de las mejores opciones es que compres las piezas y la montes por tu cuenta, y depende para qué la quieres; gaming, diseño, animación, etc... Sé más específico en esos aspectos para que las personas puedan darte recomendaciones más acertadas a lo que deseas/buscas.

Luisserrano

Gamma
Desde
15 Jul 2015
Crédito(s)
0
Una de las mejores opciones es que compres las piezas y la montes por tu cuenta, y depende para qué la quieres; gaming, diseño, animación, etc... Sé más específico en esos aspectos para que las personas puedan darte recomendaciones más acertadas a lo que deseas/buscas.
si en ese aspecto lo se comprar la pc ya montada gastas mucho mas y solo busco una pc decente ya que no poseo tanto capital para armar una gaming

megaderp1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
No hace mucho atualize mi PC, compre varias piezas por amazon y otras las recicle (como el ventilador, la fuente y el case), esta es la configuracion https://pcpartpicker.com/list/7jPgb8
para resumir, el costo es 500$~, pero si te reciclas una que otra pieza, puedes bajarlo a 300-400$. Es bastante buena para jugar, si te interesa eso, pero tambien para trabajo.

Luisserrano

Gamma
Desde
15 Jul 2015
Crédito(s)
0
No hace mucho atualize mi PC, compre varias piezas por amazon y otras las recicle (como el ventilador, la fuente y el case), esta es la configuracion https://pcpartpicker.com/list/7jPgb8
para resumir, el costo es 500$~, pero si te reciclas una que otra pieza, puedes bajarlo a 300-400$. Es bastante buena para jugar, si te interesa eso, pero tambien para trabajo.
lo que principalmente estoy buscando es una placa madre, procesador y memorias que sean ddr3 ya que tengo una tarjeta de video de 1gb la fuente de poder el case aun funcional y el disco duro

Gaviria8

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2019
Crédito(s)
0
Si dices que no sabes nada, mejor cómpralo armado y no por partes, o compra las partes solo si tienes quien te lo arme. No es conveniente que te pongas a tratar de armarlo tú, porque lo puedes joder.

FdoPPP

Beta
Desde
4 Ago 2019
Crédito(s)
0
Bueno mi pc ya esta algo asi como obsoleta y quisiera montar una pc decente con un costo no tan elevado y ya que no se nada del tema me gustaría pedirle consejos
Si eres de vzla puedo ayudarte, tengo un amigo que tenia una tienda y le sobran partes! tambien maneja buenos precios y te puede asesorar sobre que armar