Recomendación para un pc

Luisserrano Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
535
Bueno mi pc ya esta algo asi como obsoleta y quisiera montar una pc decente con un costo no tan elevado y ya que no se nada del tema me gustaría pedirle consejos
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una de las mejores opciones es que compres las piezas y la montes por tu cuenta, y depende para qué la quieres; gaming, diseño, animación, etc... Sé más específico en esos aspectos para que las personas puedan darte recomendaciones más acertadas a lo que deseas/buscas.
 

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
535
Una de las mejores opciones es que compres las piezas y la montes por tu cuenta, y depende para qué la quieres; gaming, diseño, animación, etc... Sé más específico en esos aspectos para que las personas puedan darte recomendaciones más acertadas a lo que deseas/buscas.
si en ese aspecto lo se comprar la pc ya montada gastas mucho mas y solo busco una pc decente ya que no poseo tanto capital para armar una gaming
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
No hace mucho atualize mi PC, compre varias piezas por amazon y otras las recicle (como el ventilador, la fuente y el case), esta es la configuracion https://pcpartpicker.com/list/7jPgb8
para resumir, el costo es 500$~, pero si te reciclas una que otra pieza, puedes bajarlo a 300-400$. Es bastante buena para jugar, si te interesa eso, pero tambien para trabajo.
 

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
535
No hace mucho atualize mi PC, compre varias piezas por amazon y otras las recicle (como el ventilador, la fuente y el case), esta es la configuracion https://pcpartpicker.com/list/7jPgb8
para resumir, el costo es 500$~, pero si te reciclas una que otra pieza, puedes bajarlo a 300-400$. Es bastante buena para jugar, si te interesa eso, pero tambien para trabajo.
lo que principalmente estoy buscando es una placa madre, procesador y memorias que sean ddr3 ya que tengo una tarjeta de video de 1gb la fuente de poder el case aun funcional y el disco duro
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378

Gaviria8

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
26
Si dices que no sabes nada, mejor cómpralo armado y no por partes, o compra las partes solo si tienes quien te lo arme. No es conveniente que te pongas a tratar de armarlo tú, porque lo puedes joder.
 

FdoPPP

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno mi pc ya esta algo asi como obsoleta y quisiera montar una pc decente con un costo no tan elevado y ya que no se nada del tema me gustaría pedirle consejos
Si eres de vzla puedo ayudarte, tengo un amigo que tenia una tienda y le sobran partes! tambien maneja buenos precios y te puede asesorar sobre que armar
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
Bueno mi pc ya esta algo asi como obsoleta y quisiera montar una pc decente con un costo no tan elevado y ya que no se nada del tema me gustaría pedirle consejos
Yo también estoy en eso, siempre ando buscando en Instagram para ver si veo un buen precio. He visto ofertas de computadoras refurbished desde 85$ con todo. Y un CPU que es el que buscó en 80$ con 4gb de RAM y 500 GB de disco duro Intel Core duo. La verdad tampoco tengo mucho presupuesto y no necesito muchos requisitos. Ya aquí en casa tengo teclado y solo falta comprar el monitor que me saldrá barato en Facebook marketplace.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba